Mié. Feb 26th, 2020
José Herrera en el Málaga-Alhama

José Herrera: “El amor se impone al odio”

El entrenador del Málaga Femenino y Adriana atendieron a la zona mixta tras el partido frente al Alhama

La capitana y el técnico canario se mostraron muy contentos con la victoria y le dieron las gracias una vez más a la afición. Ambos atendieron a los medios de comunicación al término del encuentro después de que María Ruíz anotara el gol de la victoria en el descuento.

Adriana Martín

Segunda victoria consecutiva

Necesitábamos esta alegría, sobre todo en nuestro campo. Creo que aquí no podemos dejar nunca escapar los puntos y se ha demostrado que cuando no ganamos con la táctica, ganamos con el corazón.

Segunda parte demoledora

“Al principio hemos salido un poco dormidas y ellas han sabido aprovechar los errores. En el descanso hemos arreglado cuatro cosas y se ha demostrado que este equipo es superior, cuando las ganas se ponen en el campo hasta el último minuto se consigue.”

Circunstancias climatológicas

“Nos ha afectado, pero somos fuertes y aunque se ponga todo en contra, somos capaces de sacar un partido adelante. Agradecer un día más a la afición que llueva, nieve o haga mal día, están ahí siempre.

 

José Herrera

Victoria necesaria

“Refrenda el buen trabajo que está haciendo el equipo, desde hace muchas jornadas los resultados son positivos, la semana pasada en Tenerife fue una victoria muy importante, los empates frente a Santa Teresa y Albacete mostraron una buena imagen y dominio de las nuestras. Estoy en deuda por esos puntos que se nos escaparon con los de arriba.

Partes diferenciadas

“Habíamos estudiado bien a las visitantes y sabíamos de la fortaleza de sus futbolistas, tanto Martí como Helena se activan muy bien y nos pillan a la contra. Es un lance del juego, pero creo que era un resultado injusto al descanso.

Aportación delantera

“Adriana que está jugando un poco más atrás lleva siete goles, Ayano tres, María ha vuelto marcar. Era lo que yo les pedía a ellas, si o teníamos esa delantera, que se repartieran los goles entre las demás. Ha llegado Gabi y estamos muy contentas con su actitud y entrega, todavía tiene que adaptarse, pero estoy contento con su llegada.”

Confianza de María

“Ella sabía que tras estar con la selección le iba a costar estar en el once, pero le pedí el mismo trabajo y ha culminado su actuación con un bonito gol en el descuento. Somos así y no vamos a cambiar, nos encanta vivir con pasión hasta el último minuto.

Fallos de Noelia Gil

“Cuando la climatología está como está, es algo muy puntual. Sí que creo que a pesar de esos fallos puntuales, leyendo bien el partido, ha sabido anteponerse a la filosofía de odio implantado por el técnico rival, pidiendo cosas muy desagradables y como les he dicho a mis futbolistas; el amor siempre se impone al odio.

Afición

“Ya pasó el último partido en casa, le cantaron a las chicas, corearon mi nombre. El partido lo han ganado las futbolistas y la afición malaguista, que es espectacular. Esto es el Málaga CF y estoy muy orgulloso y contento de pertenecer a este club.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS

Actualidad

Pellicer: “Tenemos mucha ilusión pero hay que tener los pies en el suelo”

El entrenador del primer equipo, que ha sido ratificado en el puesto hasta final de temporada analiza cómo será el encuentro ante Las Palmas En primer lugar, comenta cómo vivió...

Antoñín se despide con una emotiva carta

Antoñín ha elegido Instagram para despedirse del Málaga y de la afición malaguista Antonio Cortés Heredia, conocido como Antoñín, se ha despedido del Málaga y de la afición blanquiazul con...

El Málaga ratifica a Sergio Pellicer en el banquillo

Pellicer será técnico del Málaga hasta, al menos, final de campaña A base de trabajo y, sobre todo, buenos resultados, Sergio Pellicer ha logrado capear el temporal que generó la...

Bombazo de Unicaja: Axel Bouteille ficha por los cajistas

El club verde ficha a Axel Bouteille, segundo fichaje de la semana Tras anunciar el fichaje de Marko Simonovic este pasado lunes, el club cajista ha anunciado esta mañana el...