Estás aquí
Inicio > Noticia > Fichajes > JOSÉ RODRÍGUEZ: “EL MISTER ME QUIERE DE 6 O DE 8, YO ESTOY MÁS COMODO DE 8”

JOSÉ RODRÍGUEZ: “EL MISTER ME QUIERE DE 6 O DE 8, YO ESTOY MÁS COMODO DE 8”

 

A falta de menos de dos semanas para el cierre del mercado de fichajes, se ha presentado el nuevo 10´ del equipo. José Rodríguez será el encargado de llevar esa responsabilidad. 

En su rueda de prensa, acompañado de José Luis Pérez Caminero, celebrada el 21 de agosto, dejó claro muchas cosas ante los medios. 

La primera de ella hacia referencia a su capacidad de jugar el próximo sábado ante Las Palmas, a lo que respondió “yo quiero jugar, pero físicamente no estoy al 100%, llevo 3 meses desde mi último partido” siendo este la derrota 1-4 ante el Feyenoord con el Fortuna Sittard. En dicho club, como en el Maccabi Tel Aviv, ha gozado de minutos que le han servido para coger conceptos y experiencia los cuales le han hecho crecer como futbolista. Además, expresó su deseo de jugar de 8´ en el equipo a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

También fue preguntado el director deportivo por cuestiones de traspaso. En primer lugar, se le preguntó si la llegada del alicantino pudiera dar salida a jugadores de mitad de campo, como Rolón o Boulahroud, a lo que respondió “necesariamente no, tenemos nueve profesionales y hay que intentar inscribir hasta 25 fichas”. En la misma línea de salidas dijo “lo de Michael no está cerrado, con su venta podremos inscribir jugadores” dando a entender que su salida del equipo era cuestión de tiempo, siendo el F.C. København una de las opciones más viables. Por el otro lado, Caminero dijo que antes del 2 de septiembre habrá dos incorporaciones como mínimo.

Escrito y publicado por Nahuel Briscek (@nahuebp)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top