Estás aquí
Inicio > Artículo > La buena, Pau Torres con la rojita. La mala, no estará ante el Nastic

La buena, Pau Torres con la rojita. La mala, no estará ante el Nastic

La buena, Pau Torres con la rojita. La mala, no estará ante el Nastic

Como el chiste, la buena noticia de una semana complicada, llegaba en la mañana del viernes con la convocatoria de Pau Torres por el seleccionador nacional sub 21 I. De la Fuente para los dos compromisos de la rojita de la próxima semana. La mala es que el jugador cedido por el Villareal se perderá el compromiso de Tarragona de la semana próxima.

El jugador se estrena en una convocatoria internacional con España por lo que su satisfacción era grande tras conocer la noticia, en el club también la alegría era grande pero bastante más contenida ante la imposibilidad de poder contar con el jugador que más minutos ha disputado en lo que va de temporada, ha jugado todos los minutos en lo que llevamos de liga.

El llamado de la selección sub21 le llega al central con 4 amarillas lo que abre la puerta a que el futbolista pudiera ver ante el Numancia de Soria una teórica quinta amonestación y hacer menos dolorosa su ausencia en tierras catalanas. En el mismo caso está el mediocampista senegalés N´Diaye, a las puertas de la quinta tarjeta y ante la convocatoria de su selección y su segura ausencia en Tarragona, sería la única manera de minimizar la injusticia que tiene el que no se pare la liga de segunda por las selecciones tal y como si se hace en primera o en otros países. En esta ocasión tampoco podremos contar con Munir, llamado por Marruecos, aunque si podrá estar Keidi Bare que no ha sido convocado por Panucci para disputar los partidos que tiene la selección de Albania.

Top