Estás aquí
Inicio > Artículo > La carroña

La carroña

La carroña

 

Los carroñeros es lo que tienen. Sobrevuelan a su presa, la moribunda, la más pequeña, la que está enferma y aguardan su momento. Desgraciadamente, hay muchos expertos en esconderse en la oscuridad y elevarse sobre el infinito para esperar su momento y asestar un golpe en la moral de su presa hasta poder saciar su voraz apetito y sofocar su sed de venganza.

La primera derrota del Málaga, la del domingo en Gran Canarias, sirvió para que se le vieran las miserias a los de siempre. Pequeñas aves carroñeras dispuestas a salir de sus escondrijos para atacar al club o a su dueño para justificar su más miseros intereses particulares. Lo que ocurre, es que a estas alimañas de la crítica ya las tenemos más que detectadas, cada vez engañan a menos personas cuando se disfrazan de malaguistas y debajo tienen una piel vete tu a saber si rojiblanca, o si acaso un traje de empresario interesado que el quítate tu para que se ponga la empresa de mi amigo o de la que simplemente soy siervo. Es lo que tiene también el servilismo, que los favores hay que devolverlos.

Lo peor que le puede pasar a ese espécimen de ave es que las cosas parezcan ir bien, porque se le acaban muchos de sus miserables argumentos para dar lecciones, para atacar al club, para darle a Althany. Me imagino como han sido de duros estos días en esa casa, sólo ha faltado pegarse cabezazos con las paredes. Cinco victorias son muchas para quien espera el hundimiento, para el que aguarda la llegada de un desastre que nos acerque cada vez más al solar que siempre han promulgado que será la Málaga más blanquiazul mientras manden los Al Thani.

Va a llegar la época de los juicios y en esos lodazales pretenden moverse  los carroñeros, para seguir con los símiles zoológicos, como peces en el agua. Hay dos a la vuelta de la esquina que le hacen frotarse las manos a los mismos de siempre. El de José Luis Pérez Caminero y el del tema BlueBay. Espero que los buenos resultados continúen y sirvan para que la única manera de atacar al club sea por el lado extradeportivo. Pero las miserias de los carroñeros son tan grandes que seguramente, tal y como pasó esta jornada, la de la primera derrota del año, quieran buscar nexos de unión entre la marcha del equipo y lo que pase en los tribunales. El ejemplo fue la miserable mezcla de dos temas que no tienen nada que ver. El fichaje del joven canterano marroquí, Takioullah, y el 1-0 de Las Palmas. ¿Que tendrá que ver que el muchacho llegue de la mano del dueño del club sin permiso de Caminero con que Mir marcase el gol que marcó en el insular en un partido que perfectamente debió acabar con empate? Pues los únicos que pueden encontrar una conexión son los miserables, esos que son capaces de vender a su madre por un arroz con bogavante y que hace mucho vendieron su alma al diablo porque son incapaces de rectificar un comentario, rendirse a la evidencia de las cosas bien hechas cuando no son hechas por los que ellos defienden y que se frotan las manos en sus propios miserables jugos de falta de vergüenza y objetividad.

Uno está harto de que lo metan en el mismo saco, no toda la prensa opina igual. Una pregunta no es una opinión, ni siquiera representa una línea editorial. Tratar un tema en un debate es analizar el asunto. Otra cosa es la opinión que tengamos de cada uno de esos temas. Ayer volvieron a enjuiciarnos por una pregunta en twitter y nos compararon con aquellos que aprovechan cualquier ocasión para desacreditar al club. Como habéis oído o podido leer, nada que ver. La línea editorial de SportdirectRadio no tiene nada que ver. Como dice Víctor Miralles, el problema es de aquellos que no oyen nuestros programas y esos, desafortunadamente para los carroñeros de la información malaguista, son cada vez menos. Se ha acabado el tiempo de oscuridad con olor a marisco, ha empezado a llegar el nuevo tiempo en el que la luz se impondrá sobre la oscuridad. Y en esas estamos.

Autor: Kiko García

Puedes escuchar todo completo en el siguiente podcast. Además, puedes escuchar el programa completo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top