Estás aquí
Inicio > Artículo > La entrevista más difícil a Ontiveros: “Nos falta ambición”

La entrevista más difícil a Ontiveros: “Nos falta ambición”

Ontiveros: “Falta ambición, nos echamos atrás” “No me gusta ser revulsivo”

 

PARTIDO DE COPA ENTRE EL MALAGA Y EL CORDOBA, EN EL ESTADIO DE LA ROSALEDA, EN LA IMAGEN, ONTIVEROS

El canterano Javier Ontiveros ha pasado este mediodía por los micrófonos de SportDirect Radio y ha dado un repaso a la actualidad del Málaga CF como equipo y de su aportación al mismo de manera individual. El jugador ha manifestado que al equipo le “falta ambición, nos echamos atrás y acabamos empatando”. 

Ontiveros ha sido muy claro en sus palabras y no se ha escondido ante las preguntas de Kiko García. Sobre su posible cambio el pasado viernes en los últimos minutos, después de haber entrado en la segunda parte, manifestó que:

“No vi que me iban a cambiar, me lo dijeron después unos amigos, y claramente me hubiera mosqueado, es normal, como no me voy a enfadar si me cambia después de haber entrado de suplente”.

En otro aspecto en el que se sinceró el jugador fue sobre su rol en el equipo. Al extremo no le gusta ser revulsivo prefiere ser titular:

“No me gusta ser revulsivo, yo prefiero ser titular cada partido”.

Ante el cierre del tiempo de fichajes de invierno el jugador cree que “todos los jugadores vienen a ayudar al equipo para ascender” sobre la llegada de Iván Alejo y la competencia en su posición o la posibilidad de verlos juntos sobre el terreno de juego

” Eso se lo tendrás que preguntar a Muñiz, él tendrá que decidir si Alejo y yo somos compatibles”.

Físicamente dice encontrarse mucho mejor y dispuesto a ayudar al equipo en su lucha por el ascenso en lo que considera “una liga muy igualada”.

 

Escucha el programa y la entrevista en nuestro Podcast

 

Top