Vie. Ene 24th, 2020
La falta de gol le hace perder dos puntos al Málaga

Foto: Javi Muñoz

La falta de gol le hace perder dos puntos al Málaga

El Málaga Femenino empata sin goles ante el CD Juan Grande en la Federación

Importante duelo el que se vivía este domingo en la Federación, lugar donde las malaguistas estuvieron tiempo sin ver tras estar varias jornadas jugando en el Rincón de la Victoria. El empate del Villarreal este sábado dejaba el cuarto puesto a solo una victoria para el Málaga, que se enfrentaba al CD Juan Grande, equipo canario afincado en mitad de tabla.

El encuentro siguió las pautas de partidos anteriores. José Herrera mantenía el mismo bloque defensivo de siempre, pero en la zona ofensiva realizó cambios. Fueron titulares Judi y Carol, en lugar de Cintia y Ornella, que lo fueron ante el Levante. El Málaga dominaba plácidamente y eran muchos los acercamientos de las malaguistas al área visitante. La más clara en la primera mitad comenzó de los pies de María, que aprovechó un error defensivo de las canarias para meterse por la banda izquierda y centrarla a Carol, pero esta no pudo ejecutar bien y su disparo fue repelido por la defensa del Juan Grande.

En el minuto 39 llegó la única jugada de peligro del club visitante: Mar Rubio –la más desequilibrante de su equipo- realizó una gran jugada individual y dio el último pase a Carla, que entraba por la banda derecha, pero no pudo definir correctamente. Un minuto más tarde, sería el turno para el Málaga, con un disparo desde la frontal de Adriana, que intentó quitarle las telarañas a la portería como ante el Córdoba, pero en este caso su chut fue atajado por Zena.

Segunda mitad de partido y lo mismo. El Málaga combinaba en el centro del campo y, durante varias fases de partido, ejercieron presión a las visitantes. En el 65, Carol puso un buen balón a la cabeza de Judi, que mandó el balón rozando el larguero. Muchas llegadas de Arantxa, Carol y Adriana, pero ninguna sin suerte de cara a portería.

Ya en el tramo final del partido, apretó aún más el conjunto costasoleño que veía como lo intentaba, pero la pelota seguía sin entrar. Un saque de esquina centrado por Clo acabó con testarazo de María y parada de la guardameta canaria. La última estuvo en los pies de la recién salida al campo Edna, que lo intentó en el 90, pero de nuevo Zena atrapó el esférico.

Tras cinco minutos de descuento, considerados pocos por el cuadro malaguista debido al gran gasto de tiempo en una lesión en la segunda parte, el choque acabó con cero goles y reparto de puntos.

El Málaga jugó bien, pero le faltó el gol, algo que va siendo habitual en la entidad. No pudieron aprovechar el bache del Villarreal y seguirán quintas. El próximo duelo de las blanquiazules será ante el Fermaguín, en el campo donde el club ascendió en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS

Actualidad

Fuglsang, al frente de Astana para defender título en Andalucía

El ciclista Jacob Fuglsang repite participación en la Vuelta Ciclista a Andalucía donde campitaneará un Astana en el que destaca la presencia del español Ion Izagirre junto al que intentará...

El Málaga traspasa a Hugo Vallejo al Real Madrid

Después de cierta incertidumbre, la operación será beneficiosa para el club Tras cinco temporadas en la entidad de Martiricos, el granadino deja de formar parte del Málaga CF después de...

Alhaurín de la Torre, el mejor pistoletazo de salida para la Vuelta a Andalucía

La Vuelta Ciclista a Andalucía saldrá este año desde Alhaurín de la Torre. En la joranda de ayer miércoles fue presentada la salida de la prueba con la presencia del...

Al Thani y sus hijos, citados a declarar por la denuncia de la APA

El 18 de febrero, a las 10:15 horas, Al Thani y sus hijos tendrán que comparecer en el juzgado Día movido en el entorno del Málaga CF. En primer lugar,...