Estás aquí
Inicio > Artículo > LA LAZIO, A POR JONY CON SEIS MILLONES

LA LAZIO, A POR JONY CON SEIS MILLONES

La Lazio quiere fichar a Jony y ofrecería seis millones por el asturiano

El jugador del Málaga, que está cedido en el Alavés, puede hacer las maletas el próximo verano hacía la Serie A. Se habla de que la Lazio puede desembolsar entre cinco y seis millones de euros por el jugador, tal y como apunta ‘Corriere dello Sport’. Jony podría ser compañero del internacional italiano Ciro Inmobile o del ex malaguista Luis Alberto, que lleva ya tres años en Italia.

Jony ha sido relacionado con otros equipos de LaLiga, como el Valencia. Además, el Alavés intentó conseguir el pase íntegro de Jony en el mercado de invierno por dos millones de euros, pero el jeque Al-Thani se negó en rotundo y pidió que se aumentará la oferta por el jugador.

El Málaga se va a ver obligado a vender al jugador este mercado de verano, debido a que Jony termina contrato el año que viene, por lo que el uno de enero de 2020 podrá negociar para marcharse gratis al equipo que él desee. Otro de los contratiempos que tiene la Lazio es que su entrenador, Filippo Inzaghi, puede que abandone al equipo para empezar una nueva etapa de su carrera como entrenador en la Juventus. Ese destino, por tanto, podría ser que no termine de encandilar tanto al jugador. El Málaga se encuentra en estos momentos en plena batalla por ascender a Primera División, por lo que habrá que esperar a nuevos movimientos sobre esta operación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top