Estás aquí
Inicio > Artículo > LA PEÑA “CORAJE Y CORAZÓN” CUMPLE SU PRIMER AÑO

LA PEÑA “CORAJE Y CORAZÓN” CUMPLE SU PRIMER AÑO

La única peña del Málaga Femenino estuvo de aniversario

El presente lunes 9 de septiembre, la peña del Málaga Femenino; Coraje y Corazón, celebró en su sede el primer aniversario, donde tuvimos representación. Lo hizo rodeado de los suyos y contó con la presencia de las jugadoras Yoli Peche, Marina Gálvez y María Ruíz, además de la del director deportivo; Mario Rueda.

Una peña que se fundó casi por casualidad y que tiene una historia muy bonita detrás. En la tradicional ofrenda floral que realizan, los hijos de los fundadores se encariñaron con Encarni y Pamela y viceversa, esto conllevó la presencia de la familia en los partidos posteriores y se fueron enganchando al equipo. Acto seguido a dicha familia y otro seguidor se les ocurrió la valiente e inesperada idea de crear una peña para el femenino. Por descabellada que pareciese en ese momento, fueron sumando integrantes al grupo de animación y a día de hoy cuenta con 35 socios aproximadamente.

La peña del Málaga Femenino ha supuesto un antes y un después en el equipo; partido tras partido, llueve o truene, no fallan en La Federación y no sólo eso, sino que además realizan desplazamientos a los partidos donde el Málaga juega de visitante. Sin duda alguna la pasada campaña que no tuvo un desenlace feliz, mostró la verdadera garra de esta peña donde siempre conseguían sacar una sonrisa a las jugadoras e incluso numerosas muestras de cariño. Puede ser que 35 socios sean pocos, pero hay un ambiente de armonía entre todos sus integrantes que el lunes se dieron cita en su sede para disfrutar de lo que a muchos ni se les pasaba por la cabeza, cumplir un año.

El próximo sábado el Málaga Femenino reestrena su templo con mucha ilusión puesta en un proyecto; directiva, cuerpo técnico y médico, jugadoras y por supuesto su maravillosa peña se dejaran el alma en sus respectivas labores que con muy poco hacen de este Málaga un equipo muy especial.

Sin duda, la peña “Coraje y Corazón” seguirá dando mucha guerra en la grada, con 35 socios y sumando, no cierran el cupo de socios, unos socios que de manera económica muy favorable pueden disfrutar de numerosas ventajas. Os animo a pertenecer a esta magnífica peña de la que ya puedo decir alegremente que soy socio.

 

Pieza publicada por Pedro Jiménez (@PedroJimeneez)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top