Estás aquí
Inicio > Artículo > LA PRETEMPORADA DEL MÁLAGA PODRÍA SER SIMILAR A LA ANTERIOR

LA PRETEMPORADA DEL MÁLAGA PODRÍA SER SIMILAR A LA ANTERIOR

Tras una larga temporada del Málaga en segunda división (42 partidos más el play off), el equipo volverá de las vacaciones el próximo 11 de julio para iniciar las pruebas médicas habituales y comenzar la pretemporada hasta el inicio de la Liga el 16 de agosto.

A la espera de conocer quién será el entrenador para la próxima campaña, esta pretemporada se antoja parecida a la anterior, pocas salidas para no hacer mucho gasto y rivales locales, de primera división o de nuestra propia categoría. Los partidos amistosos organizados el verano pasado por el entonces técnico malaguista Muñiz comenzaron con un encuentro contra el Nottingham Forest el 16 de julio, seguido de partidos contra el Extremadura, el Marbella, un recién ascendido Valladolid y el Almería para cerrar el mes de julio.

En agosto el equipo malagueño seguiría sin salir de la provincia, jugando contra dos conjuntos locales, Antequera y Atlético Malagueño. Para finalizar la pretemporada, se disputaron encuentros contra tres equipos de segunda división, Mallorca, Córdoba y Granada, siendo este último partido el único que se jugaría fuera de la provincia malagueña.

La planificación de la pretemporada está en pausa por la elección de Víctor, que está en negociaciones con Caminero para continuar al frente del banquillo del Málaga, y será el promotor de la preparación física del club, aunque podríamos tener una pretemporada con pocas salidas y rivales de similar categoría.

Pieza publicada por @Carlosjgs_

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top