Estás aquí
Inicio > Artículo > La pretemporada del Málaga va cogiendo forma

La pretemporada del Málaga va cogiendo forma

En el Frecuencia Malaguista del pasado lunes, os explicamos con detalle la agenda del club para las próximas semanas. La entidad blanquiazul realizará las pruebas médicas a los jugadores que tiene en plantilla este viernes 6 de julio. Todo ello para, una vez pasado el fin de semana, comenzar con los entrenamientos el próximo lunes 9 de julio.

Además, el club dio a conocer la fecha y el lugar de algunos amistosos que servirán para conocer el nivel y la forma en la que Muñiz consigue acoplar las piezas que posee de momento. El primero será el 16 de julio, ante un equipo histórico de Inglaterra como es el Nottingham Forest. El encuentro se disputará en las instalaciones del Marbella Football Center. En julio también conoceremos (el día 21) el sorteo del calendario para Segunda División.

Los últimos encuentros concretados serán el 4 de agosto en el estadio de El Maulí para enfrentarnos al Antequera. Unos días después, el 8, el Málaga volverá a Marbella para enfrentarse al Mallorca. Por otro lado, el Trofeo Costa del Sol se disputará el 11 de agosto, aunque aún no conocemos quién será el rival.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top