Foto: BeSoccer CD UMA Antequera

LA PRIMERA VICTORIA DEL UMA ANTEQUERA FUE EN CASA (4-1)

El UMA Antequera consigue la primera victoria ante el Manzanares

Foto: BeSoccer CD UMA Antequera

La primera victoria del UMA Antequera tras su regreso a Segunda División ya es una realidad. El conjunto universitario empató a un gol en su primera jornada liguera a domicilio ante el Soliss FS Talavera y, en la segunda jornada del campeonato, llegó la primera victoria del curso.

Los antequeranos comenzaron con bastante contundencia en la parcela ofensiva ante un Manzanares que llegaba tras ganar su primer partido como local. Fue empezar el encuentro y Nando adelantó a los locales con un tanto en el segundo minuto del partido, que fue seguido del segundo gol de Álex Fuentes, solo dos minutos más tarde, en el 4′. El BeSoccer UMA Antequera consiguió ampliar la ventaja en el electrónico con un gol de Nacho en el minuto 9, aunque dicha ventaja disminuyó por un gol tras anotar Daniel el único tanto de los castellomanchegos. Con un 3-1 acabaron los primeros 20 minutos de partido. Ya en la segunda mitad, sería Álex Fuentes el que anotase su segundo tanto en su cuenta particular y el cuarto gol de los andaluces en el partido, poniendo así el último gol del partido para terminar con un 4-1 en el marcador.

De esta forma, el UMA Antequera se vale de su fortín para sumar los primeros tres puntos de la temporada y colocarse terceros en la clasificación con cuatro puntos en su haber.

Ficha técnica

BeSoccer CD UMA Antequera: Juan Carlos Tores (P), Miguel Conde, Dani Ramos, Álex Fuentes y Fernando Torres “Nando”. También jugaron: Contreras (P), Alberto Baena “Cala”, Nacho Caballero, Jesús Sepúlveda, Alvarito, Íñigo y Óscar.

Manzanares FS Quesos El Hidalgo: Dani Juárez (P), Mimi, Álex Velasco, Armando y Daniel. También jugaron: Fabián (P), Otero, Keny, Manu Diz, Chus, Nacho Gil y Kiki.

Goles: 1-0 Nando (2’), 2-0 Álex Fuentes (4’), 3-0 Nacho Caballero (9’), 3-1 Daniel (12’) y 4-1 Álex Fuentes (30’).

Árbitros: Del Olmo Martínez y Jarque Ruiz. Amonestaron a Cala, Miguel y Nacho Caballero por los locales y a Kiki, Manu Diz y Chus por los visitantes.

Incidencia: Segunda jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala disputado en el pabellón Fernando Argüelles.

Resto de resultados de la jornada 2 de Segunda División:

Irefrank Elche CF 1-1 Soliss FS Talavera
Santiago Futsal 2-4 Nítida Alzira FS
FC Barcelona B 0-4 Unión África Ceutí
Noia Portus Apostoli 2-2 Real Betis Futsal
Azulejos Moncayo Colo Colo 10-4 Bisontes Castellón FS
Software DELSOL Mengíbar 3-2 El Pozo Murcia
Rivas Futsal 3-4 Ciudad de Móstoles

Artículo escrito por Javi Muñoz (@JaviMunoz_01)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS

Actualidad

El Ayuntamiento de Málaga repone la placa de Al-Thani

La nueva señal con el nombre del presidente ha sido colocada esta mañana Tras el acto vandálico acontecido el pasado doce de octubre, que acabó con la placa dedicada a...

El Málaga destituye a Caminero de su cargo de Director Deportivo

El club ha emitido un comunicado en el que anuncia la decisión de que José Luis Pérez Caminero no siga en la entidad   A primera hora de la mañana...

Defensa de libro para vencer en Valencia

Defensa de libro para vencer en Valencia: Unicaja arrasa a los taronjas en su tercera victoria en Liga (63-79) Si ojeamos un manual de tácticas de baloncesto, en el apartado...

El Mouaziz suma su séptimo triunfo en la Carrera Urbana Ciudad de Málaga y Lola Chiclana repite en féminas

Casi forma parte ya de la tradición de la Carrera Urbana Ciudad de Málaga, que suma la friolera de 41 ediciones, ver cruzar primero la linea de meta al atleta...