Estás aquí
Inicio > Artículo > LA RECTA FINAL DEL MÁLAGA EN LIGA

LA RECTA FINAL DEL MÁLAGA EN LIGA

Tras la victoria el pasado viernes frente al Zaragoza en casa, el Málaga se coloca en la cuarta plaza a falta de los dos últimos encuentros. Después de salir de la zona de promoción tras una derrota y un empate contra Mallorca y Cádiz, respectivamente, el conjunto de Víctor Sánchez del Amo volvió a la senda de la victoria en La Rosaleda  en sus dos últimos encuentros y ya suma 13 puntos de 18 posibles desde la contratación del nuevo técnico, llegando al tramo final de la temporada practicando un juego atractivo y ofensivo.

El encuentro del pasado lunes entre Deportivo y Mallorca, que concluyó con victoria para los de La Coruña, hace que el Málaga se distancie del conjunto balear y aspire al tercer puesto si ganan el próximo partido en el Carlos Belmonte.

En la jornada 41, el conjunto malagueño viajará a Albacete para afrontar un partido complicado que en caso de victoria supondría estar terceros en la tabla.

Para cerrar la temporada de Segunda División, el Málaga recibirá en casa a un Elche que se encuentra en mitad de la clasificación, matemáticamente salvado y sin posibilidad de conseguir una plaza para los ‘play off’. Sin duda, el equipo de la costa del sol llega con posibilidades muy claras de pelear por la vuelta a Primera División y esperando conseguir la tercera plaza.

Pieza publicada por Carlos Javier Gil Sánchez (@Carlosjgs_)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top