Estás aquí
Inicio > Artículo > FRANCISCO SALADO: “LA SOLUCIÓN NO ES QUITARLE LA ROSALEDA A AL THANI”

FRANCISCO SALADO: “LA SOLUCIÓN NO ES QUITARLE LA ROSALEDA A AL THANI”

El pasado domingo, durante el partido solidario entre Málaga Forever y Club Deportivo Recreativo Veteranos Rincón de la Axarquía a favor de AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), estuvieron presentes el concejal de deporte del Rincón de la Victoria, Antonio José Martín, y el presidente de la Diputación Provincial de Málaga y alcalde del ya mencionado municipio, Francisco Salado.

Este último atendió a los micrófonos de Sport Direct para hablar de la principal institución deportiva de la provincia. En primer lugar, nos comentó que sigue la situación con mucha preocupación debido a mala planificación desde los primeros días. “No se puede jugar con el Málaga, porque es un sentimiento, representa a toda la provincia” dijo tras recordar lo prometido y no cumplido por el jeque en un medio de difusión nacional con el objetivo de tranquilizar al aficionado malaguista. Además, mostró su apoyo incondicional al club mediante la cesión del campo o la ayuda del patrocinio.

La solución, que puede aplicar la política para que esta crisis pase a ser historia, es la muestra de descontento, no “quitarle La Rosaleda a AL Thani. La Rosaleda tiene que estar a disposición del Málaga, sin importar quien lo gestione”.

Finalmente, el alcance de los rinconeros lanzó una pequeña pullita al máximo accionista de la entidad blanquiazul. “Él tiene que apoyar económicamente al Málaga y las decisiones deportivas tomarlas en tiempo y forma para que el equipo comience con total garantía, con un proyecto para ascender a primera” dijo, normalizando el enfado y la preocupación del malaguismo.

 

Escrito y publicado por Nahuel Briscek (@nahuebp)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top