Estás aquí
Inicio > Artículo > EL MÁLAGA VUELVE AL TRABAJO

EL MÁLAGA VUELVE AL TRABAJO

Hasta 8 jugadores del equipo blanquiazul se perdieron el primer día

Tras una temporada donde se estuvo muy cerca de la vuelta a la élite del fútbol español, el conjunto de la costa del sol encarará una nueva campaña. 

Víctor Del Amo ha convocado a los 24 jugadores que tiene disponible a las 9:15 en La Rosaleda para realizar el primer entrenamiento de la temporada.

 A continuación, el plantel se desplazará hasta el Centro Andaluz de Medicina del Deporte, ubicado en la Ciudad Deportiva Carranque para realizar las respectivas pruebas físicas y médicas para corroborar el estado de salud de los jugadores. Esto transcurrirá a las 11:30.

Los jugadores que mañana irán al primer día de la temporada son: Kellyan, Luis Muñoz, Diego González, Luis Hernández, Rolón, Mula, Juankar, Adrián, Michael Santos, Iván Jaime, Renato Santos, Cifuentes, Cenk Gönen, Boulahroud, Federico Ricca, Ontiveros, Lombán, Iván Rodríguez, Keko, Keidi, Dani Pacheco, Hicham, Ramón Enriquez y Gonzalo (portero del filial).

La lista de jugadores que se ausentarán son: Seleznov (por permiso del club), Mikel Villanueva, Rosales, Juanpi, Cecchini, Tighadouini (se espera la vuelta el 21 de julio), Munir y N´Diaye (se espera la vuelta el 28 julio).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top