Estás aquí
Inicio > Artículo > LALIGA COMUNICA QUE EL MÁLAGA NO PUEDE INSCRIBIR NUEVOS JUGADORES

LALIGA COMUNICA QUE EL MÁLAGA NO PUEDE INSCRIBIR NUEVOS JUGADORES

LaLiga ha informado a los agentes que Las Palmas, Granada y Málaga no pueden inscribir a nadie más

Las principales agencias de representación han sido informadas hoy que tanto Granada, Las Palmas como Málaga no cumplen con el fair play financiero y por tanto, no pueden inscribir nuevos jugadores en la competición. Esta situación resulta grave a día de hoy pero es una realidad que el club tiene concretadas varias salidas y reducirían las cifras estipuladas.

A día de hoy son numerosas las operaciones de salida que maneja la dirección deportiva como las de Ontiveros, Cecchini, Jony y Tigha entre otros, sin embargo, son varias semanas en las que no llegan las firmas y por eso han recurrido a advertir desde LaLiga.

El Málaga ya se vio en una circunstancia similar el año pasado y tuvo que recurrir a la venta de Recio para poder inscribir a los últimos fichajes, por lo tanto al Málaga le conviene aligerar estas operaciones ya que, nos adentramos en agosto y queda poco más de un mes para el cierre de mercado. Anteriormente ya salieron Lacen, Harper, Brezancic, Rosales y Miguel Torres, con lo que el club se ha estado moviendo y sólo falta concretar las operaciones restantes y así se equilibraría el control financiero.

 

Pieza publicada por Pedro Jiménez (@PedroJimeneez)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top