Estás aquí
Inicio > Artículo > Las diez finales del Málaga y sus rivales por el ascenso directo

Las diez finales del Málaga y sus rivales por el ascenso directo

Las diez finales del Málaga y sus rivales por el ascenso directo

El primer gran compromiso del Málaga será contra el Granada el próximo sábado en el Nuevo Los Cármenes. El equipo de Muñiz debe conseguir la victoria ante el conjunto nazarí si quiere aspirar a la segunda plaza de la división de plata. A este partido le seguirán otras visitas complicadas como Alcorcón, Cádiz, Reus, que a pesar de ir último en la clasificación ya ganó al Málaga por tres goles a cero en La Rosaleda y Albacete, rival en la zona alta de la tabla que tiene dos puntos de ventaja respecto al equipo blanquiazul.

En cuanto a los partidos en casa, los de Muñiz recibirán a equipos como el Mallorca, conjunto que pelea por entrar en playoffs, Extremadura, Oviedo, Zaragoza y Elche, que será nuestro rival en la última jornada.

Al Granada después de su encuentro contra el Málaga le esperará un partido complicado en El Molinón contra el Sporting, además de visitas a Lugo, Oviedo, Albacete, un enfrentamiento entre rivales directos que puede beneficiar al Málaga y Mallorca. En Los Cármenes, además del Málaga recibirán al Nástic, Tenerife, Cádiz y Alcorcón

A priori el calendario más difícil es para el Albacete que visitará los estadios del Alcorcón, Osasuna, Rayo Majadahonda, Sporting y Almería. En el Carlos Belmonte tendrán la visita del Elche, Las Palmas, Numancia, Almería y como ya hemos comentado al Granada y Málaga, encuentros que serán claves en la lucha por el ascenso directo.

El Osasuna, líder en solitario de la categoría y por tanto con más margen de error, también deberá jugar partidos laboriosos. En casa se enfrentarán al Deportivo, Albacete, Reus, Las Palmas y en la última jornada al Oviedo. Fuera de casa jugarán contra Lugo, Elche, Alcorcón, Cádiz y Córdoba.

Top