Estás aquí
Inicio > Artículo > LLEGAN LOS CROMOS DE LA LIGA IBERDROLA

LLEGAN LOS CROMOS DE LA LIGA IBERDROLA

¡El Málaga Femenino ya tiene sus cromos!

Todos los amantes del fútbol cuando eran pequeños han coleccionado alguna vez cromos ya sean de pegatina o carta. Bien pues, actualmente no existen cromos de la Liga Iberdrola, sin embargo, hay varios usuarios que han decidido encomendarse a la tarea de crear unos cromos. Este hecho ha propiciado que las grandes empresas se interesen en lanzar una colección de cromos de la Liga Iberdrola.

Iker Iglesias y Álvaro Carmona son dos amigos estudiantes de periodismo que a mediados de septiembre decidieron hacer una colección de cromos femeninos y con la entrada del nuevo año publicaron sus primeras láminas, con el propósito de que las jugadoras del Athletic le firmasen sus propios cromos a unos aficionados. A raíz de eso comenzaron su aventura y durante este año han completado muchos equipos entre los que están el Málaga, con estas láminas:



María VázquezIñigo Benedicto y Mª Ángeles López  son las componentes del otro proyecto relacionado con los cromos de la Liga Iberdrola, tienen una causa en común; hacer un albúm de cromos para sus hij@s. María llevaba varios años con la espinita clavada y decidió realizar un álbum para sus hijas, posteriormente conoció a Iñigo y Mª Ángeles que promovieron una recogida de firmas a favor de los cromos en la Liga Iberdrola.

Al darse cuenta de que buscaban lo mismo, se pusieron manos a la obra y con la ayuda de varias jugadoras recibieron más de 1500 peticiones para imprimir sus cromos, actualmente han terminado las láminas de muchos equipos, entre ellos el Málaga Femenino:



Ambos agradecen la ayuda de los clubes de la Liga Iberdrola en general y reconocen que ha sido un largo año pero muy bonito, para la próxima temporada quieren seguir innovando y,además de renovar los equipos, meterán alguna novedad. Con un poco de suerte e inversión, ¿quién sabe si en las próximas campañas saldrán a la venta los cromos?

Pieza publicada por Pedro Jiménez (@PedroJimeneez)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top