Estás aquí
Inicio > Artículo > LOS DEBERES DEL MÁLAGA PARA ESTA SEMANA

LOS DEBERES DEL MÁLAGA PARA ESTA SEMANA

El Málaga deberá empezar a agitar el ‘árbol’ de entradas y salidas

Actualmente, el Málaga únicamente ha hecho efectiva una salida, la de Roberto Rosales al Leganés.

La situación es clara: deben salir jugadores para que entren otros. Algunos ya tienen las horas contadas en Málaga, como es el caso de Javi Ontiveros, que se irá al Villarreal en cuanto el jeque de el ‘ok’ a su traspaso, por el que el Málaga recibirá unos siete millones de euros. Tampoco es oficial la marcha de Jony Rodríguez a la Lazio, a pesar de que el asturiano ya ha debutado en pretemporada con el conjunto ‘biancocelesto’. Ricca es otro de los nombres propios, el uruguayo está a un paso de salir rumbo a Brujas.

En cuanto al apartado de entradas, el equipo tiene varios nombres cerrados a falta de que Al-Thani dé el visto bueno. El nombre más reciente es el de Shinji Okazaki. El nipón llegó a Málaga el pasado miércoles, el jueves realizó las pruebas médicas e incluso el viernes estuvo en Algeciras vestido con el uniforme malaguista y junto a la expedición malaguista, pero sin ser oficialmente jugador del Málaga.

Existen otros nombres que el Málaga tiene apalabrados a falta de oficialidad, como es el caso de José Carlos Lazo. El extremo, que jugó la pasada temporada en el Lugo, no entra en los planes del Getafe y se entrena con el conjunto madrileño a espera de que el ‘árbol’ se mueva.

Hay negociaciones también con José Rodríguez, David Rodríguez y Rubén Yáñez, aunque antes de los fichajes deberán anunciarse las salidas. Veremos qué sucede en los próximos días, pero la situación empieza a tensarse a falta de apenas tres semanas para el comienzo de Liga, y es que el Málaga ya es el único equipo de LaLiga 1/2/3 que no ha hecho oficial ningún fichaje.

Pieza publicada por Fran Gómez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top