Estás aquí
Inicio > Artículo > LOS GENUINE SE HACEN INTERNACIONALES CON EL NEWCASTLE

LOS GENUINE SE HACEN INTERNACIONALES CON EL NEWCASTLE

La Fundación del Málaga CF da un paso más en su intento de dar visibilización a su equipo con la organización del primer partido internacional de ‘Supercapacitados’, en el que los chicos del Málaga se medirán a los ingleses del Newcastle. El partido tendrá lugar el sábado, a las 11 de la mañana, en las instalaciones de la UMA y contará con entrada gratuita, aunque los asistentes pueden aportar un kilo de comida y el total será repartido entre varias ONGs de la provincia.

Además, a la conclusión del partido se disputará otro amistoso en el que participarán dos ex capitanes del Málaga CF Jesús Gámez y Weligton, que estarán acompañados por los jugadores del Genuine y algunas jugadoras del Málaga Femenino.

Lucas Rodríguez, de la Fundación Malaga CF, y dos jugadores del equipo Genuine del Málaga participaron en el programa Frecuencia Malaguista de SportDirect Radio desde Pizzería La Piccolina, donde hablaron de esta cita del próximo fin de semana y de la temporada. En sus palabras, además de animar a todos los aficionados a acudir a la cita, también hablaron de cómo han vivido la experiencia durante esta Liga en la que han disputado tres jornadas lejos de Málaga y en la que acabaron cosechando el premio más importante, el ‘fair play’.

Top