Estás aquí
Inicio > Artículo > Luis Muñoz jugará cedido en el CD Lugo

Luis Muñoz jugará cedido en el CD Lugo

Luis Muñoz jugará cedido en el CD Lugo

Fotografía: AS

El defensor criado en La Academia MCF proseguirá su formación en LaLiga 123 cedido en las filas del cuadro gallego durante la presente temporada 17/18.

 

José Luis Muñoz León, 23/02/1997 (Málaga), llegó a la cantera blanquiazul en la temporada 2010/11 en categoría infantil, procedente del CD 26 de Febrero.

Desde entonces, Luis se formó en La Academia MCF llegando incluso a ser internacional en las categorías inferiores de la RFEF. En su currículum deportivo destaca un campeonato de España Juvenil y la histórica participación en la pasada edición de la UEFA Youth League.

Luis Muñoz pertenece, además, a un grupo de canteranos que durante la temporada anterior fueron fijos en los entrenamientos del primer equipo, consiguiendo su recompensa el pasado 19 de noviembre con su debut en Primera frente al FC Barcelona en el Camp Nou. Desde entonces, Luis ha disputado un total de cinco encuentros en LaLiga Santander con el Málaga CF.

Muñoz continúa ahora su crecimiento profesional en el CD Lugo, donde competirá en Segunda División. El malagueño se marcha al conjunto gallego en calidad de cedido durante la presente temporada.

¡Mucha suerte, Luis!

Fuente: Malaga CF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top