Estás aquí
Inicio > Artículo > MÁLAGA FEMENINO: OBJETIVO VOLVER A LA CIMA

MÁLAGA FEMENINO: OBJETIVO VOLVER A LA CIMA

El Málaga Femenino arranca una nueva temporada llena de ilusión

La misión “volver a la cima” ya está en marcha en las oficinas del Málaga Femenino pues este domingo día 8 de septiembre arranca de nuevo la competición liguera. El Málaga se estrenará fuera ante el Santa Teresa de Badajoz a las 12:00.

Con más caras nuevas que conocidas el Málaga buscará empezar de la mejor manera posible tras una pretemporada donde se enfrentó a varios equipos de primer nivel con un bagaje de una victoria por 5-0 y dos derrotas por 3-0, además el equipo jugó amistosos en forma de entrenamiento frente a su filial y CD Rincón.

Enfrente estará un club que estuvo luchando por subir a primera y se quedó en puertas, ahora se cruzan ambos equipos en la Reto Iberdrola donde hay dos grupos y asciende el primero de cada uno. El Málaga buscará ser el más regular y mediante la ideología cholista conseguir volver a la cima.

José Herrera ofreció el presente sábado una lista de convocadas para el encuentro de 18 componentes donde Ruth y Ayano han sido descarte debido a unas molestias musculares e Inés no pudo ser incluida al no haber llegado el transfer. Por su parte entran las canteranas Marina, Yoli, Lucía (portera suplente) y Olmedo.

Así mismo ofrecemos un posible once con mucho riesgo debido al estreno del equipo blanquiazul en la competición de plata y donde pueden colarse muchas novedades, en dicho once apostamos por la inclusión de la canteranas Marina y Yoli.

Pieza publicada por Pedro Jiménez (@PedroJimeneez)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top