Estás aquí
Inicio > Málaga cf > Atletico Malagueño > Manita al Vélez y guerra de comunicados

Manita al Vélez y guerra de comunicados

Manita al Vélez en la Federación

El Atlético Malagueño sigue su marcha triunfal por la categoría. Después de volver a la senda de la victoria la semana pasada en Alhaurín (venía de la derrota en Huétor-Tájar y del partido suspendido contra El Palo), el equipo de Ruano goleó de manera solvente al Vélez de Loren, que se presentó en la capital malagueña con algunas bajas significativas, como la de Emilio Guerra, y con una sensación de no haber contado con un equipo más definido, con la cantidad de cambios producidos en el plantel. Siempre competitivo el cuadro veleño, su situación en la tabla es de zona de nadie, así que las diferencias con el filial malaguista fueron por momentos más que evidentes.

Evidentes porque, entre otros, apareció Ontiveros, que no fue convocado con el primer equipo. El marbellí jugó y marcó el segundo de su equipo, pero dio la asistencia en el primero de una manera espectacular, una jugada en la que sorteó a muchos defensores visitantes, se plantó delante de Reina y cedió la bola para que marcara Jack Harper. Con este gol, con el que abría el marcador el Malagueño, los locales rearfimaban su dominio y complicaban más el partido para los de la Axarquía, que había estado peleando pero se llevaron ese golpe del que ya no pudieron reponerse, y que puede explicar la meteórica segunda parte de los malaguistas.

Wojcik salía al campo y anotaba dos goles, Kuki Zalazar marcaba un penalty entre medias, y Harper casi hace el sexto en el descuento… el dominio del filial había repuntado aún mas en los últimos cuarenta y cinco minutos. El Vélez estuvo siempre lejos de la portería de Aarón, y su guardameta, Manolo Reina, fue el mejor de los veleños. Por ahí se explicaron muchas cosas. Ahora la diferencia entre ambos conjuntos es bastante grande. Los de Ruano siguen líderes destacados.

Guerra de comunicados

El Vélez ha emitido en las últimas horas dos comunicados después de su visita al campo del líder.

COMUNICADO OFICIAL: Málaga C.F.

Desde el Vélez Club de Fútbol queremos manifestar el mal trato y recibimiento recibido por parte de la representación del Málaga C.F. en el Campo de la Federación Malagueña hacia la expedición de nuestro club (directivos y cuerpo técnico).

Sin otro particular,

En Vélez-Málaga a 5 de Marzo de 2017

Junta Directiva del Vélez C.F.

Y justo después, han vuelto las aguas a su cauce. Y el Vélez volvía a emitir otro comunicado:

 COMUNICADO OFICIAL: Málaga C.F. (2)

Desde el Vélez Club de Fútbol comunicamos que a raíz de la publicación del comunicado oficial sobre el mal trato y recibimento recibido por representación del Málaga C.F. hacia nuestra expedición en el Campo de la Federación Malagueña, la directiva del Málaga C.F. se ha puesto en contacto con nuestro club para pedir disculpas sobre este hecho, volviendo las relaciones a la cordialidad de costumbre.

Sin otro particular,

En Vélez-Málaga a 5 de Marzo de 2017

Junta Directiva del Vélez C.F.

Una imagen del encuentro de hoy

Top