Estás aquí
Inicio > Artículo > Mikel Landa estará en la Vuelta a Andalucía

Mikel Landa estará en la Vuelta a Andalucía

Mikel Landa estará en la Vuelta a Andalucía

Una de las principales bazas del ciclismo español, Mikel Landa, tomará parte en la Vuelta Ciclista a Andalucía que este año celebrará su 65 edición entre los días 20 y 24 de febrero. Así lo ha adelantado en los micrófonos de SportDirect Radio Málaga Joaquín Cuevas director de la prueba.

El corredor vasco capitaneará al Movistar en la ronda andaluza, porque Quintana estará en el Tour de Colombia hasta el 17 de febrero y aunque el propio Cuevas no ha descartado de manera definitiva al campeón del mundo de ciclismo en ruta, el murciano, Alejandro Valverde es bastante improbable que pueda estar junto a sus compañeros, toda vez, que tiene cerrada su participación del 24 al 2 de marzo en el UAE Tour en los Emiratos Arabes y allí ha sido anunciado como una estrella en el roster de participantes.

El otro único corredor confirmado para participar y que ya se sabe que estará en la salida de Sanlucar el miércoles 20 de febrero en el 7 de Movistar es el prometedor Rubén Fernández.

Cuevas ha anunciado además en SportDirect Radio Málaga que serán 19 equipos definitivamente los que tomaran parte en la ronda andaluza con la inclusión del Nippo Vini Fantini italo japonés en el que estará liderado por el andaluz Juanjo Lobato. El gaditano vuelve a correr en su tierra tras una temporada muy complicada aunque volverá con ilusiones renovadas.  

Top