Estás aquí
Inicio > Artículo > Mohoric y Teuns lideran a Bahrain Merida en la Vuelta Ciclista a Andalucía 

Mohoric y Teuns lideran a Bahrain Merida en la Vuelta Ciclista a Andalucía 

Mohoric y Teuns lideran a Bahrain Merida en la Vuelta Ciclista a Andalucía

La Vuelta Ciclista a Andalucía ha anunciado el plantel de corredores que pondrá en Liza el equipo Bahrain Merida para la ronda andaluza del 20 al 24 de febrero con llegada final a Alhaurin De la Torre. 

Bahrain, que participa por segunda vez en la prueba, contará con una escuadra compuesta   íntegramente por debutantes en la Ruta del Sol. El siete del equipo sucesor del Lampre está compuesto por Valerio Agnoli, Iván García Cortina, Matej Mohoric, Mark Padun, Luka Pibernik, Dylan Teuns y Stephen Williams.

El año pasado, en su primera incursión en la Ruta del Sol, los bareinís sufrieron la desgracia de perder a su líder, Ion Izagirre, en la  contrarreloj por una caída cuando disputaba la general aunque consiguieron un segundo puesto en la clasificación por equipos.

 

El campeón esloveno Matej Mohoric es el gran líder de este equipo pero está acompañado por dos corredores muy completos que pueden luchar también por la general final: Dylan Teuns,  segundo en La Cobatilla en la Vuelta a España y el asturiano Iván Cortina, una de las joyas del ciclismo patrio.

Top