Estás aquí
Inicio > Artículo > Muñiz: El Almería es un equipo serio

Muñiz: El Almería es un equipo serio

Muñiz: El Almería es un equipo serio

El entrenador del Málaga CF Juan Ramón López Muñiz, ha comparecido en rueda de prensa en la jornada de hoy en el estadio de La Rosaleda. El técnico asturiano hablado en la previa del encuentro previsto para mañana viernes ante la Unión Deportiva Almería y cree que será muy similar a los otros tres partidos en los que se ha medido al cuadro rojiblanco. “Será un partido muy parecido, muy reñido y espero que tengamos mejor resultado que en la Copa”.

Con respecto a si podrá poner al recién llegado Erik Moran ha manifestado que “no voy a decirlo” tajante el entrenador que anunció que primero daria la convocatoria a la plantilla ya que no es normal que se enteren por la radio si están o no en la lista.

Con respecto al cierre del mercado dice no conocer nada sobre la llegada de Iván Alejo y que prefería no hablar de un jugador que no está en la plantilla. Tampoco manifestó si habrá salidas o llegadas en esta recta final del mercado aunque sí que dijo que será bueno “siempre que llegue alguien que mejore lo que hay”. En cuanto a salidas manifestó que “ siempre dicho que si hay una salida tendría que haber una llegada “.  Dijo estar, también, muy convencido de que con el equipo que hay no eran necesarios refuerzos, que con la plantilla era suficiente pero manifestó que tampoco iba decir que no a la posibilidad de refuerzos.

Top