Estás aquí
Inicio > Artículo > Muñiz ya cansa a la afición que se vuelve de Córdoba preocupada

Muñiz ya cansa a la afición que se vuelve de Córdoba preocupada

Muñiz ya cansa a la afición que se vuelve de Córdoba preocupada

El Málaga CF empató de milagro en el Nuevo Arcángel ante un mediocre rival en un partido en el que no creó peligro ante la meta local y en el que Muñiz acabó señalado por una afición que empieza a preocuparse ante la incapacidad del equipo de crear juego y hacer goles.

No fue el partido que todos esperaban en Málaga, mucho menos los 2000 aficionados que se plantaron en Córdoba para ver un deseado triunfo que se empieza a atragantar a los malaguistas. En el inicio Adrián se lesionó, según el club tiene un problema lumbar, y debió ser sustituido. Muñiz dio entrada a otro mediocentro defensivo, Erik Morán y volvió al últimamente habitual trivote. No hubo ocasiones por ninguno de los dos equipos en la primera parte que fue un calco de los últimos encuentros malaguistas, juego plano, sin oportunidades y casi sin llegadas.

Sorprendió el cambio que introdujo Muñiz tras el descanso, volvió a cambiar a un jugador que había sido sustituido con anterioridad, Erik Moran se quedó en el vestuario y entró el defenestrado Javier Ontiveros. Según el técnico asturiano porque quería buscar más las bandas y porque Moran había visto una amarilla.

No aportó demasiado el marbellí en un principio en la banda izquierda, hasta que llegó el gol de De las Cuevas que aprovechó la única llegada del Córdoba para marcar y ponerse por delante. Ahí, el Málaga jugó al pelotazo, con las torres Blanco y Seleznov y Harper que no sirvió para nada. Sólo un robo de Ontiveros, en una salida de balón con mucho riesgo del cuadro local, que acabó con un centro raso de Ricca que llegó a N´diaye para que este marcarse, ya en el descuento, el gol que daba un punto al Málaga.

Muñiz queda tocado, el público comienza a clamar contra su estilo y su filosofía de juego. La semana próxima el Osasuna podría dictar sentencia a un técnico que es el centro de atención en esta semana.

Top