Lun. Mar 30th, 2020

NBA TOGETHER

La liga comienza una comunidad global y campaña de compromiso social que apunta a apoyar, comprometer, educar e inspirar a los jóvenes, familias y aficionados a la hora de responder a la pandemia.

La NBA lanza la campaña global “NBA Together” como respuesta contra la pandemia del coronavirus

La liga comienza una comunidad global y campaña de compromiso social que apunta a apoyar, comprometer, educar e inspirar a los jóvenes, familias y aficionados a la hora de responder a la pandemia.

NBA Together

Si bien la pandemia del coronavirus llevó a la suspensión de la temporada 2019-2020 de la NBA, la misma no ha disminuido el impacto y alcance global de la liga. A lo largo de la última semana, 18 jugadores de la NBA y WNBA crearon videos de anuncio de servicio público para compartir información importante en relación a la salud y bienestar, que apuntan a reducir la propagación del coronavirus. Estos videos generaron más de 37 millones de reproducciones a lo largo de todas las redes sociales de la liga.

La NBA, usando su larga y profunda huella digital y la poderosa voz de sus equipos, jugadores, entrenadores, doctores y demás protagonistas de la familia de la NBA, lanza “NBA Together”, una comunidad global y campaña de compromiso social que apunta a apoyar, comprometer, educar e inspirar a los jóvenes, familias y aficionados a la hora de responder a la pandemia del coronavirus.

El programa está centrado en cuatro pilares: Conoce los hechos, Acciones de cuidado, Expande tu comunidad y NBA Together en vivo, los cuales amplificarán las últimas informaciones de salud y seguridad a nivel mundial, compartirán pautas y recursos, y mantendrán a la gente y la comunidad conectada socialmente a través de las herramientas digitales y eventos virtuales, mientras todos atraviesan el impacto de la pandemia.

Como parte de NBA Together, la familia de la NBA está comprometida a contribuir y ayudar a recolectar más de 50 millones de dólares para ayudar a la gente impactada por el coronavirus y a la comunidad y a las organizaciones de salud que ofrecen servicios vitales alrededor del mundo, lo que incluye más de 30 millones de dólares ya comprometidos por los equipos, jugadores y jugadoras de la NBA y la WNBA a la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS

Actualidad

El Real Madrid paga menos

El Real Madrid paga menos La diferencia del peso salarial entre los jugadores del Real Madrid y el Barcelona hacen que los blancos no hayan tenido que solitar, al menos...

Al Thani tiene prisa

Al Thani tiene prisa Málaga, los abogados de Al-Thani solicitan acelerar la resolución contra la administración judicial Nuevo movimiento en los Juzgados en relación al Málaga Club de Fútbol. El...

Adrián se sincera

Adrián se sincera El capitán de la primera plantilla del Málaga CF ha concedido una amplia entrevista a los medios oficiales del Club. Sobre la actual situación que se vive...

I TORNEO CHESSCUELERO

I TORNEO CHESSCUELERO Desde Chesscuela queremos que sigáis jugando y participando en torneos de ajedrez que tanto nos gustan, por lo que hemos decidido organizar un evento para toda la familia....