Estás aquí
Inicio > Artículo > N’DIAYE REGRESÓ Y SE DEJÓ VER POR BENAHAVÍS

N’DIAYE REGRESÓ Y SE DEJÓ VER POR BENAHAVÍS

N’Diaye estuvo presente en el amistoso del Málaga frente al Melilla

En la primera victoria de la temporada del Málaga hubo muchas novedades, como el debut de Munir como titular, la primera asistencia de Okazaki o el segundo tanto de la pretemporada, obrado por Hicham. Sin embargo, el senegalés atrajo la mayor parte de los focos en un momento en el que su futuro está en el aire.

Nadie sabe qué va a ocurrir con el senegalés, que tiene un año más de cesión en el Málaga, aunque su ficha para este año y la opción de compra el próximo verano -en el caso de no ascender- se antojan inviables con la nueva realidad económica del club blanquiazul.

De hecho, a algunos aficionados allí presentes, N’Diaye confirmó que le toca estar con el equipo, pero que desconoce lo que ocurrirá de aquí al final del mercado. Por otro lado, la operación de Ontiveros con el Villarreal también podría ser importante para la continuidad del senegalés, pues se podría producir un intercambio de piezas.

Habrá que esperar. Lo que es seguro es que N’Diaye ya está con la plantilla de Víctor Sánchez del Amo, tras su regreso de las vacaciones y la disputa de la Copa África con Senegal, con quien jugó pocos encuentros del campeonato por culpa de una lesión.

Pieza publicada por Pablo Gil Mora (@PabloGILM10)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top