Estás aquí
Inicio > Artículo > No se puede fallar en Los Pajaritos

No se puede fallar en Los Pajaritos

No se puede fallar en Los Pajaritos

IMAGEN: NUEVO FUTBOL

Aunque Juan Ramón Muñiz destaca que aun hay margen, parece que el crédito que mantiene el técnico asturiano se le ha ido acabando y está apunto de entrar en números rojos. Las sensaciones de los últimos compromisos de liga no han sido positivas y a la falta de un juego vistoso aunque resultadista se le ha añadido una acuciante falta de gol que ha lapidado la renta cosechada hasta ahora y ha significado que Granada y Osasuna nos saquen una renta que ahora tendrá que recuperar el cuadro malaguista.

Muñíz tendrá que decidir si da entrada en el once a Iván Alejo, que se perdió el encuentro ante el líder de la pasada semana por lesión. El jugador se ha recuperado y ha trabajado con el resto de sus compañeros los últimos entrenamientos por lo que es probable que pudiese regresar al once. Esa es la principal incógnita de un equipo que no debe ser muy distinto al de las ultimas jornadas, Muñiz es un técnico poco dado a cambios la único que podría estar cuestionándose el sistema, el entrenador navega entre el 1-4-5-1 con trivote incluído o el 1-4-4-2 con el que empezó la competición.

Varias inclusiones en el mercado de invierno han condicionado las alineaciones y los sistemas del cuadro malaguista. Con la llegada de Erik Morán el trivote ganó fuerza para dar más consistencia al sistema ultra-defensivo de Muñiz pero tampoco ese sistema ha dado victorias. Además la llegada de Iván Alejo coincidió con la salida de Cifu del 11. La no presencia del granadino en las alineaciones tampoco han dado mucho más, pero parece que el lateral zurdo no puede ser tan ofensivo si juega Alejo por lo que tiene que estar en el once inicial pese a que tampoco parece que esté dando el resultado requerido. Así el once puede ser el formado por Munir, Iván Rodríguez, Ricca, Luís Hernández, Pau Torres, N´diaye, Keidi Bare, Adrián, Ontiveros, Reanto o Iván Alejo y Blanco.

En frente un equipo que tampoco está haciendo la mejor temporada de los últimos años. El Numancia navega por la zona media de la clasificación sin mucho que jugarse  El lunes a las 21 horas el Málaga sabrá que han hecho sus rivales en la lucha por el ascenso aunque llegado a este momento de la liga da lo mismo lo que han podido hacer, al Málaga ya solo le vale la victoria.

Top