Estás aquí
Inicio > Artículo > OKAZAKI, NUEVO JUGADOR DEL MÁLAGA

OKAZAKI, NUEVO JUGADOR DEL MÁLAGA

El Málaga ha hecho oficial su primer fichaje, Shinji Okazaki

En el día de hoy, el Málaga CF ha hecho oficial la contratación del nipón, días después de la presentación de las camisetas. Okazaki es un delantero de 33 años, con unas cualidades similares a Saviola, como ya dijimos anteriormente. El japonés llega libre desde el Leicester inglés y ha firmado por una temporada. El club anunció su llegada mediante un vídeo viralizado en las redes sociales.

El pasado miércoles por la noche llegó el nuevo delantero blanquiazul a la ciudad, ya pasó el pertinente reconocimiento médico y el jueves era previsto que fuese presentado a los medios, pero tras la tardanza de la firma se atrasó el comunicado. Después de varias semanas de negociaciones, el delantero nipón jugará en el Málaga y en Segunda División. “No es un escollo porque quería jugar en España“, señaló a su llegada a tierras malagueñas.

El Málaga abre el capítulo de llegadas con la contratación de un jugador estandarte en su país, con mucho marketing a sus espaldas y, sobre todo, buen delantero para ser complementado con un ‘9’ puro. Tras su llegada quedan por oficializar las de Lazo, José Rodríguez y David Rodríguez.

Pieza publicada por Pedro Jiménez (@PedroJimeneez)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top