Estás aquí
Inicio > Artículo > Ontiveros no fue ni revulsivo, ni titular… A la grada

Ontiveros no fue ni revulsivo, ni titular… A la grada

Ontiveros no fue ni revulsivo, ni titular… A la grada

La lista de convocados del técnico Juan Ramón Muñiz para medirse ante la UD Las Palmas era esperada por muchos detalles, uno de ellos era ver si Javier Ontiveros era castigado por el técnico por sus desastrosos 20 minutos ante el Almería la semana anterior donde incluso iba a ser sustituido por el entrenador asturiano pese a haber entrado como suplente.

Muñiz, le ha dado muchas oportunidades en esta temporada, pero parece que se ha cansado de un jugador más pendiente de si mismo que del bien del grupo. Las declaraciones del futbolista en SportDirect Radio el pasado jueves tampoco ayudaron, el propio técnico le tiró de las orejas en rueda de prensa el pasado viernes haciendo referencia a sus palabras de un día antes en las que decía que a él no le gustaba ser revulsivo que prefería ser titular, que al equipo le falta ambición y que no le hubiera gustado ser sustituido: La respuesta de su entrenador ha sido bastante clara, a la grada. Ni revulsivo, ni titular a la grada.

Veremos como queda la situación del canterano que parece haber tocado la moral de su entrenador que ya ha dado muestras de no casarse con nadie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top