Estás aquí
Inicio > Artículo > Osasuna en construcción contra un Málaga casi definido

Osasuna en construcción contra un Málaga casi definido

Osasuna en construcción contra un Málaga casi definido

Osasuna plantilla
Fuente: Diario de Navarra

Enrique Martín Monreal ensayó con: Nauzet, Fuentes, David García, Miguel Flaño, Unai García, Javi Flaño, Fausto, Oier, De las Cuevas, Kodro y Oriol Riera

Enrique Martín ha confirmado que el goleador Nino se va a marchar al Elche. Esto deja más protagonismo al regreso al equipo de Pamplona de Oriol Riera, que es casi seguro formará en el ataque del equipo rojillo. Aunque en Pamplona se especula que la salida de Nino pueda facilitar la llegada de Sergio León, máximo goleador de Segunda División en la pasada temporada y jugador por el que el mismo Málaga Cf ha estado interesado para formar parte de la primera plantilla. Y no es la única incorporación que se espera en visitante de hoy, pues se acaba de hacer oficial la incorporación de Clerc, del Espanyol, aunque jugó cedido en el GironaClerc es el séptimo refuerzo de Osasuna para la próxima temporada tras los fichajes de Oriol Riera (Deportivo), Fran Mérida (Huesca), Jaime Romero (Zaragoza), Fausto Tienza (Alcorcón)Juan Fuentes (Espanyol) y del serbio Goran Causic (Eskisehirspor Kulubu turco).

Málaga más hecho

El equipo de Juande Ramos ha hecho varios cambios, pero mantiene sus puntales de éxito de la pasada campaña. Incluso podríamos decir que se ha mejorado donde más falta hacía, con la llegada del exBarcelonista Sandro Ramirez. Sin embargo no está clara cual va a ser la apuesta del técnico malaguista y cual va a ser el sistema de juego, dado que tiene 19 jugadores en la convocatoria para el partido de hoy, de los que debe descartar a uno. Camacho quiere llegar y ha sido convocado, pero no sabemos en que condiciones está y si podrá disputar minutos en el centro de la medular. La otras incógnitas radican en la elección del mediocampista por la izquierda y la apuesta por delantero y mediapunta o dos delanteros. Así pues el 11 del Málaga para hoy podría ser el formado por: Kameni en portería. Linea de cuatro con Rosales y Fede Ricca en bandas. Weligton y el cedido Llorente o Baky Kone en el puesto de central. Medio para Kuzmanovic y Camacho, con Keko en la derecha y Chory Castro en la izquierda. El venezolano Juampi en el enganche y Sandro Ramirez arriba en punta.

Se quedaron fuera de la convocatoria Mikel, Juan Carlos, Santos, En-Nesyri, Kuki y Ontiveros. Y es que no caben todos, aunque resulta claro que el fichaje más caro de esta temporada no haya convencido al entrenador para estar entre los 19 elegidos en la primera lista. Veremos que ocurre con él.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top