Estás aquí
Inicio > Noticia > Fichajes > PRESENTACIÓN A TRES BANDAS EN LA ROSALEDA

PRESENTACIÓN A TRES BANDAS EN LA ROSALEDA

 

El pasado 2 de septiembre, a falta de horas del cierre del mercado de fichaje, el Málaga dio por cerradas sus últimas incorporaciones. Lo que se pedía era un delantero, que ocupe el puesto que dejó Blanco Leschuk tras terminar su cesión. Los encargados de sustituir al tiburón son, el jovencísimo, Lorenzo González y, el albanés, Armando Sadiku que, junto Mohammed Benkhemassa, han sido presentados tres días después con la entidad malacitana.

Nada más llegar a la sala de prensa los jugadores definieron sus respectivos estilos de juego. Lorenzo lo hizo como un jugador trabajador, rápido y potente. Por su parte, Sadiku se llamó delantero centro que pisa mucho área para marcar goles y ayudar al equipo. Finalmente, el argelino se ve como un mediocampista trabajador y orgulloso de estar aquí.

A los tres jugadores se les ha preguntado a cerca de la mala gestión deportiva que ha llevado a cabo el club en este cierre de mercado que nos aconteció los últimos días. Ante esta pregunta han insistido en centrarse en lo deportivo y trabajar duro, además de ello, el delantero albano Armando Sadiku ha querido recalcar el buen ambiente que se respira en el vestuario además de la motivación que el propio entrenador, Víctor Sánchez del Amo le ha impregnado nada más incorporarse a la plantilla.

Centrando la rueda de prensa en juego, Lorenzo, usualmente jugando como 9, se vió apto para jugar en las bandas o, incluso, detrás de un delantero centro. Benkhemassa también puede modificar su posición para ayudar a los de Víctor, argumentando que también será útil en las tres posiciones del mediocampo.

En relación con el mister, las nuevas caras ya conocen la forma de pensar de Víctor Sánchez Del Amo desde el primer entrenamiento. Sendos dicen estar ubicados en su esquema para los próximos partidos.

Como curiosidad, los dorsales de los jugadores son los siguientes: Lorenzo González con el 10, Mohammed Benkhemassa lucirá el 24 y finalmente el ariete procedente del Levante, Armando Sadiku llevará el 9

 

Escrito y publicado por Nahuel Briscek (@nahuebp) y Juan Delgado (@juandg_86)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top