Estás aquí
Inicio > Artículo > Primer revés para Muñiz

Primer revés para Muñiz

Tras rechazar hacer una parte de la pretemporada en Alemania, Muñiz eligió Benahavís como eje central en la etapa de preparación veraniega del Málaga. Ahora, dichas instalaciones podrían estar ocupadas por la UD Almería, por lo que el club se dispone a buscar asilo por la Costa del Sol.

Es difícil que los planes salgan como uno los tiene preparados. Al menos eso es lo que debe estar pensando Juan Ramón López Muñiz en las últimas horas. En esta ocasión, el lugar donde realizar parte de la pretemporada centra ahora la atención del Málaga. Desde su llegada, hemos sabido que Muñiz rechazó rotundamente viajar a Alemania, como ha hecho el club en los últimos años, para realizar una pequeña gira europea y verse las caras con rivales de nivel similar.

Muñiz es más de casa y sofá.Por este motivo, la idea principal era que Benahavís fuera el centro neurálgico de la pretemporada del equipo blanquiazul. No obstante, en ‘Frecuencia Malaguista’ hemos conocido de primera mano que esta idea, que parecía prácticamente cerrada, ha dado un giro de 180 grados.

El Málaga pretendía hospedarse en el Gran Hotel Benahavís desde el 25 al 31 de julio, pero coincide con que esos días se encuentra ocupado por la UD Almería, es decir, no hay espacio en Benahavís para continuar con la hoja de ruta trazada. La entidad costasoleña buscará en los próximos días un nuevo lugar donde poder continuar con la pretemporada 2018/19.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top