Estás aquí
Inicio > Artículo > ¿QUÉ PASA CON CIFU?

¿QUÉ PASA CON CIFU?

¿QUÉ PASA CON CIFU?

Carlos Gil Sánchez.

 

El último encuentro del Málaga ante el Numancia dejó malas sensaciones de cara al tramo final de la temporada. Los de Muñiz solo pudieron irse de los pajaritos con un punto, que sabe a poco ya que cada vez el equipo se distancia más de los puestos de ascenso directo.

 

En la encuesta semanal realizada en Frecuencia Malaguista sobre el mejor y el peor jugador del partido sale beneficiado Munir, el portero marroquí realizó dos paradas salvadoras que podrían haber significado la derrota del conjunto blanquiazul y que sin duda se ganó a la afición. En cambio, los malaguistas han mostrado su descontento con Iván Rodríguez, el que esta semana ha sido para nuestros oyentes el peor del partido. A pesar de que el joven jugador no ha hecho malas actuaciones, debido a la mala dinámica del equipo la afición se pregunta: ¿Qué pasa con Cifu?

 

El lateral estaba siendo un jugador indiscutible para el técnico, 15 partidos de liga disputados, en los que anotó un gol que nos dio la victoria frente al Mallorca y firmó buenos partidos, sin duda el Málaga pierde peligro ofensivo por la banda derecha con la suplencia de Cifu. Quizá la llegada de Alejo haga que las incorporaciones al ataque de Cifu sean más prescindibles, pero ser más ofensivos no le vendría nada mal a este equipo. Con la llegada del famoso “Trivote” que plantea Muñiz el equipo ha pasado a un plano más defensivo, que visto los últimos resultados no está dando sus frutos. La dinámica del Málaga y debe cambiar a mejor, y debido a ello quizá veamos también cambios en la alineación.

Top