El duelo provincial entre el filial malaguista y el Antequera se soldó con empate en el electrónico. Un encuentro entre dos conjuntos que están alistados a ser unos de los que peleen el ascenso a la categoría de bronce, pero cuyos inicios no han sido tan positivos como lo deberían ser.

El partido comenzó con una gran ocasión de Julio, que aprovechó un error defensivo en la zaga antequerana, pero Iván estuvo bastante correcto para realizar una gran parada. Tras esto, varios minutos de tanteo en una primera parte con pocas ocasiones, donde solamente varios saques de esquina ejecutados por el club blanquiazul fue lo más peligroso, aunque fue el Antequera el que se adelantaría poco antes del descanso. En el minuto 41, Juanjo lanzó un gran centro que, tras pasar el balón por los pies de Sergio Díaz, fue Corbacho el que abrió la lata con el primer tanto de la tarde.

En la segunda parte, los de Pellicer apretaron para conseguir la igualada. Primero, tras un pase de Juan Cruz, remató casi a bocajarro Julio, pero de nuevo el portero blanquiverde sacó una gran mano. Poco después, de nuevo la combinación Juan Cruz-Julio tuvo efecto, ya que Cruz asistió al ariete malaguista para que este burlase a varios defensas del conjunto visitante y pusiese un balón al palo alto desde la media luna del área, igualando así el encuentro. El Antequera pronto se valió de una de las cosas que les diferencia del filial: la veteranía. Pese a la escasez de ocasiones, una gran jugada colectiva de los antequeranos acabó con un nuevo gol de Corbacho, haciendo así su doblete particular al aprovechar el rebote que hizo el balón con el poste izquierdo. Solo diez minutos les duró la alegría, ya que el Malagueño igualó: penetró en la defensa Camacho y asistió al debutante Mike para hacer el 2-2. En el 89′, una perdida de Mario Mendes en el centro del campo pudo acabar de la peor manera, ya que Amador recuperó la pelota, se internó en el área malaguista y tras regatear a varios zagueros blanquiazules remató al palo derecho de la portería defendida por Gonzalo, aunque sin acierto.

Terminó de esta forma el derbi provincial entre el club malacitano y el de la Comarca de Antequera. Con este punto, el Atlético Malagueño suma nueve puntos y el conjunto dirigido por Aybar, ocho.

Ficha técnica:

Atlético Malagueño: Gonzalo, César Llopis (Mike, 77′), Cristo, Juande, Abqar, Mini, Hicham, Ramón (Camacho, 57′), Julio, Iván Cruz (Mario Mendes, 70′) e Iván Jaime.

Antequera CF: Iván, Juanpa (Amador, 61′), Alberto, Joselillo (David Moreno, 83′), Joaquín, Corbacho, Fran (Carmona, 71′), Sergio Díaz, Rafa, Mauro y Juanjo.

Goles: 0-1 Corbacho (42′); 1-1 Julio (57′); 1-2 Corbacho (72′); 2-2 Mike (81′).

Árbitro: Héctor Fabio Sarmiento Núñez, del comité de Jaén. Amonestó a Abqar y Mario Mendes (At. Malagueño); y a Alberto, Soto y Rafa (Antequera).

Incidencias: Partido de la sexta jornada del grupo IX de Tercera División disputado en la Federación Malagueña de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS

Actualidad

El encuentro, correspondiente a la quinta jornada, se disputará este sábado, a las 20.00 horas, en el Pabellón José Luis Pérez Canca, escenario del último envite entre malagueños y antequeranos,...

Rincón Fertilidad, a seguir su racha en casa

El Rincón Fertilidad Málaga disputa este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón José Luis Pérez Canca la quinta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, y lo hace ante...

Al-Thani habla en El Chiringuito: “Si los aficionados van a apoyar al equipo, que estén con el presidente”

Al-Thani habla en el programa especial de El Chiringuito sobre el Málaga CF. En la madrugada de este jueves al viernes, en el Auditorio de Torremolinos, el programa de El...

La malaguista Carol González, campeona de los Juegos Mundiales de Arena con España

Carol González consigue el oro en los Juegos Mundiales de Arena celebrados en Catar. La delantera llegó este mismo verano procedente del Real Oviedo Femenino es una asidua en las...