Estás aquí
Inicio > Artículo > Rolón ya se entrena con el Genoa

Rolón ya se entrena con el Genoa

Rolón ya se entrena con el Genoa

Foto: Málaga Club de Fútbol
Foto: Málaga Club de Fútbol

Esta tarde en el programa Frecuencia Malaguista de SportDirect Radio hemos analizado la situación del jugador argentino Esteban Rolón y su salida al Genoa. El centrocampista lleva ya varios días entrenando con el club italiano, equipo que, a través de las redes ha compartido varias fotos del futbolista.

Es por ello que hoy se ha propuesto como tema de debate vía Twitter y en el programa si el Málaga hace bien en dejar entrenar a Rolón con el Genoa. En las redes la opinión mayoritaria ha sido la de que si se está actuando bien ya que se da por hecho que sea en cuestión de días cuando se haga oficial el fichaje. Pese a ello en el programa el punto de vista ha sido un poco distinto creyendo que el jugador no debería entrenar con otro club que no sea el de La Rosaleda. La idea es que hasta que no se hiciese oficial el acuerdo no debería entrenar con otro equipo y menos que se publiquen imágenes de éste con la plantilla transalpina.

Según los tertulianos el Málaga debería haberse impuesto y hacer valer el contrato que tiene el jugador y no dejar que este actúe a su libre albedrío. El juicio es que no se está tomando en serio al club y que, pese a la llegada de Caminero no se ha cambiado la dinámica. La operación eso sí parece estar a punto de cerrarse y todo apunta a que será una cesión con opción a compra por 4 millones.

Escucha toda la información a través de este corte del Frecuencia Malaguista. Además, puedes escuchar el programa completo de este lunes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top