Estás aquí
Inicio > Artículo > ROSALES SALE DEL MÁLAGA TRASPASADO

ROSALES SALE DEL MÁLAGA TRASPASADO

El venezolano se marcha al Leganés tras jugar cedido en el Espanyol

El Málaga ha oficializado en la tarde de hoy jueves, la marcha de Roberto Rosales al Leganés en forma de traspaso, numerosos medios madrileños y malagueños hablan de una cifra que rondaría los 1.5 Millones de euros.

Rosales abandona la disciplina blanquiazul tras cuatro temporadas más la anterior en la que estuvo cedido en el RCD Espanyol, la salida del lateral diestro era un hecho después de que no asistiera a la pretemporada  el día marcado y ayer llegó a tierras madrileñas.

El vinotinto dejará una cifra más que aceptable en las arcas costasoleñas teniendo en cuenta que acababa contrato el año siguiente. Además, el Málaga aligera una ficha aproximada al millón y facilitaría la operación llegada. Esta operación podría implicar la cesión de algún jugador pepinero como Kravets.

Un nuevo paso en la operación salida, en la que están muy próximos de salir Tigha y Jony, quien hoy fue titular en un amistoso con la Lazio. El siguiente movimiento debería ser la llegada de Okazaki si sigue todo según lo previsto.

Pieza publicada por Pedro Jiménez (@PedroJimeneez)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top