Estás aquí
Inicio > Artículo > ROSALES SE DESPIDE DEL MÁLAGA EN REDES SOCIALES

ROSALES SE DESPIDE DEL MÁLAGA EN REDES SOCIALES

Roberto Rosales ha emitido un mensaje hoy en Instagram de despedida

Rosales, quien fue anunciado ayer como nuevo jugador del CD Leganés, se ha despedido del Málaga con una emotiva carta en su perfil de Instagram en la que agradece esta etapa y aclara que se va un malaguista más tras haber pedido disculpas a la afición:


Ha llegado el momento de poner fin a una grandiosa etapa de mi vida con un club con el que estaré siempre agradecido, ya que gracias a él logré uno de mis grandes sueños: jugar en LaLiga, esa que en la que veía a tantos grandes jugadores desde chico.

Fueron 5 años, aunque el último cedido, de muchos altos y bajos, pero quiero quedarme con todos esos grandes momentos vividos junto al club y su espectacular afición.

Antes de terminar quiero también, disculparme por lo malo y espero tengan siempre claro que en mi el Málaga ganó por siempre un seguidor y que sólo deseo que vuelvan a la grandeza que tanto merecen. 🙏🏽


El venezolano abandona la entidad malagueña tras cinco años; incluyendo el último de cesión, un club que le permitió dar un paso en frente en su carrera que le concibió la llamada de la selección nacional de Venezuela además de jugar en primera división española.

 

Pieza publicada por Pedro Jiménez (@PedroJimeneez)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top