Estás aquí
Inicio > Artículo > RUTH ACEDO: “EL OBJETIVO ES SER EL EQUIPO MÁS REGULAR DE LA LIGA”

RUTH ACEDO: “EL OBJETIVO ES SER EL EQUIPO MÁS REGULAR DE LA LIGA”

La jugadora nos habló sobre la actualidad del Málaga Femenino

Ruth Acedo, que recientemente renovó con el Málaga CF Femenino, pasó por los micrófonos de Sportdirect Radio el pasado 30 de julio, donde nuestro compañero Pedro Jiménez le hizo una entrevista en la que la jugadora dejó las primeras pistas de lo que podemos esperar del Femenino para la próxima campaña.

Debido a su reciente renovación, Ruth manifestó que la afrontó con ilusión y muchas ganas, además se mostró agradecida al club que ha seguido confiando en ella.

Sobre las causas que llevó al equipo al descenso la temporada pasada, Ruth explicó: ” El año pasado nos ha servido para asumir errores“. Además indicó que faltó experiencia y que de cara a la próxima temporada hay que aprender de los fallos.

La joven malaguista también se mostró ilusionada con la plantilla que se está confeccionando y comentó: ” De primeras con mucha ilusión y seguro que formaremos una gran familia”. Respecto a la salida de Raquel, la zaguera admitó que fue bastante duro, pero que son cosas que ocurren y le deseó suerte en el futuro.

En cuanto a la llegada del nuevo míster, Ruth afirmó que ya han tenido una reunión con el cuerpo técnico, que el trato es muy bueno y que están con ganas de empezar. Según la malaguista, el objetivo que ha marcado José Herrera es: ” Ser el equipo más regular de la liga, siendo el equipo más regular conseguiremos el ascenso“.

Para finalizar, Ruth valoró de forma positiva el crecimiento del fútbol femenino en nuestro país, y con la llegada del Real Madrid declaró: “Es un plus para la Liga Iberdrola, van a venir fichajes internacionales y todo eso va a mejorar la liga y va a profesionalizarse“.

Publicado por Fran Palomino (@Fraan_PN)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top