Estás aquí
Inicio > Artículo > Sanlucar “Takioullah no mejora lo que tenemos en el Atlético Malagueño” 

Sanlucar “Takioullah no mejora lo que tenemos en el Atlético Malagueño” 

Sanlucar “Takioullah no mejora lo que tenemos en el Atlético Malagueño”

Manuel Real Jiménez ‘Manolo Sanlúcar’ entrenador del Atlético Malagueño ha sido entrevistado hoy en el programa Frecuencia Malaguista de SPORTDIRECT RADIO donde ha hablado de la actualidad del equipo filial malaguista en su objetivo de evitar el descenso a final de temporada.

El técnico gaditano se ha mostrado esperanzado de la posibilidad  de lograr finalmente la permanencia en segunda B. Cree que el equipo está trabajando muy bien y que en las últimas jornadas compite con mucha seriedad y que solo falta que lleguen los goles.

Manolo Sanlúcar ha destacado que los jugadores ya no juegan con tanta presión y ahora ven que su trabajo les puede dar frutos.

Aunque  la parte más controvertida de su intervención está relacionada con la no inclusión en las fichas federativas del joven fichaje de Al-thani Jousef Takioullah “El jugador llegó cuando yo estaba aquí ya, llega en el mes de noviembre más o menos, viene en un estado físico un poco mal, con un déficit importante, le cuesta seguir el ritmo de los entrenos, y al final cuando lo analizo bien veo que no mejora para nada lo que nosotros tenemos aquí. Entonces preferimos seguir y está claro que la intención del filial era mejorar la plantilla en la medida de lo posible. Joussef es un chaval encantador que ahora parece ser que está en un nivel físico aceptable  que está entrenando mejor pero entiendo que no nos mejora el nivel”. Con respecto a las palabras del dueño del club en internet tras la última derrota en la que preguntaba por el jugador y su no presencia en el terreno de juego el entrenador del equipo responde así :“ ni idea, no tengo tiempo para esas cosas, me han comentado algo pero no le he dado mucha importancia” Sobre la posibilidad de ceder al jugador marroquí a un equipo de Tercera ha manifestado que “Eso es una cosa más del propio club, el chaval entrena con nosotros, entiendo que no tiene el nivel que necesitamos pero yo eso no lo puedo decidir yo ni creo que me corresponda” .

Otro aspecto sobre el que habló fue sobre la no presencia de Deco en el primer equipo pero no entró a valorar porque no ha ocurrido dice estar no solo muy contento con el futbolista sino que ya quiso ficharlo hace un año para llevárselo a Murcia.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top