Estás aquí
Inicio > Deporte Local > Antequera > Se presenta la III edición de la San Silvestre Antequerana

Se presenta la III edición de la San Silvestre Antequerana

Se presentó la III edición de la San Silvestre Antequerana a celebrar el 31 de Diciembre

La concejal de Deportes, Eugenia Galán, la directora de la asociación Resurgir-Proyecto Hombre, Marisa Martín, y el secretario de dicho colectivo, Manuel Martínez, presentaron en la mañana del jueves la tercera edición de la carrera popular San Silvestre Antequerana a desarrollar en nuestra ciudad en la tarde del próximo 31 de diciembre, día de fin de año. El objetivo de esta iniciativa volverá a ser el de realizar una labor de prevención sobre el consumo de drogas y recaudar fondos para seguir posibilitando la trascendental labor que este colectivo desarrolla tanto en nuestro municipio como en otras localidades cercanas.

Como novedad, habrá dos pruebas diferenciadas este año: una competitiva que constará de 5.000 metros con salida prevista a las 17:30 horas, y otra lúdica con 1.600 metros y salida a las 18:15 horas, transcurriendo en ambos casos por el casco urbano de Antequera. Otra de las diferencias con respecto a las dos ediciones anteriores será la salida y la meta de la prueba, que se trasladan a la cercana plaza del Coso Viejo.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web www.dorsalchip.es desde las 00:01 horas del próximo viernes 2 de diciembre y hasta las 12:00 horas del lunes 26, al precio de 7 euros para adultos y 5 euros para categoría infantil. También se podrá realizar la inscripción físicamente en el Centro Comercial La Verónica los días 17, 18, 21, 22 y 23 de diciembre en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Habrá a su vez dos categorías a premiar, una de menores de 14 años y otra de mayores de 14 años. También se premiarán los mejores disfraces a nivel individual y colectivo.

san-silvestre-antequera

Fuente: Pmdantequera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top