Estás aquí
Inicio > Artículo > SHINJI OKAZAKI FICHA POR EL HUESCA

SHINJI OKAZAKI FICHA POR EL HUESCA

El jugador irá al club aragonés tras no haber sido inscrito en el Málaga

Tras su desvinculación del Málaga por no haber podido ser inscrito en ese “loco” último día de mercado, Shinji Okazaki llega libre al Huesca. El equipo dirigido por Míchel no duda en aprovechar esta oportunidad y se hace con un nuevo refuerzo de cara a esta temporada.

Debido a la elevada ficha del jugador, el Málaga no pudo hacer frente al tope salarial impuesto por LaLiga y el club hacía oficial la salida del delantero, quedando libre justo al terminar el mercado de fichajes. El nipón llegó al club malagueño como una estrella y ni siquiera se le ha podido ver en La Rosaleda con la camiseta blanquiazul, aunque el propio Okazaki quiso hacer un último esfuerzo por jugar aquí rebajándose el sueldo, un gesto que no fue suficiente para poder ser inscrito. Según el diario Marca el acuerdo con el Huesca sería de una temporada e incluiría una cláusula de liberación para poder macharse al Málaga si asciende a Primera esta temporada.

En su carta de despedida por redes sociales, el japonés agradeció a la afición malaguista todo el cariño demotrado y asegura que no se arrepiente de nada, ya que el tiempo que ha pasado no lo olvidará nunca. Termina diciendo que si algún día tiene la oportunidad de jugar en el Málaga no lo dudará, algo que podríamos ver el año que viene si el conjunto de Martiricos consigue el ascenso.

Pieza publicada por Carlos Javier Gil Sánchez: @Carlosjgs_

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top