dom. Nov 17th, 2019

Sin Víctor, sin gol y con un carro de dudas

Mal partido del Málaga, que fue superado claramente en el segundo tiempo (1-0)

Los de Víctor Sánchez del Amo, hoy en la grada tras su expulsión ante el Oviedo, no pudieron superar a la Ponferradina en El Toralín y dejaron muchísimas dudas sobre todo en la segunda mitad.

En el primer cuarto de hora el Málaga fue superior e intentó someter al conjunto entrenado por Jon Pérez Bolo, con una presión adelantada y aprovechando el potencial ofensivo por las bandas de Pacheco y Renato, este último el jugador más activo del primer tiempo.

La primera gran ocasión del Málaga llegó gracias a Antoñín, tras una gran jugada del canterano que partió desde la banda izquierda hacia dentro y el disparo finalmente fue despejado por el guardameta de Ponferrada.

Tras ese gran arranque el Málaga perdió el control en el centro del campo y el partido quedó en un punto muerto donde ningún equipo se impuso al otro, salvo en algunos destellos de Renato que tuvo varios acercamientos al área rival.

En la segunda parte la dinámica fue muy parecida, ambos equipos siguieron muy espesos y Lombán tuvo que ser sustituido por Diego Gónzalez en los primeros minutos por lesión. También salió Pacheco por Juanpi y Víctor decidió mover fichas y poner a Juanpi en la derecha y Renato en la izquierda, una apuesta que no solucionó los problemas creativos del Málaga, que en la segunda parte se vino abajo y sufrió ante una Ponferradina que cada vez se lo creía más con las llegadas de Isaac Palazón por banda.

Y fruto del poco juego del Málaga y los intentos de la Ponferradina, el equipo local se adelantó con un gol de Yuri, que remató completamente solo en el primer palo tras una jugada que nació en la banda derecha. El partido murió con una ocasión para Adrián de cabeza que acabó en las manos de Caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS

Actualidad

El corazón vale dos puntos de oro en el Pérez Canca

La primera mitad del encuentro concurrió con un Bordils el cual se encontró realmente cómodo en ataque y un Ciudad de Málaga concediendo demasiado en defensa y fallando tiros relativamente...

El Unicaja viajará con los lesionados Elegar y Fernández

Los cajistas se enfrentarán mañana al Morabanc Andorra en la novena jornada de Liga Endesa (18:00h) La expedición cajista se desplazará al completo a pesar de las lesiones de Frank...

Oportunidad de oro para el Ciudad de Málaga

El balonmano Ciudad de Málaga se medirá este sabado a las 18:00 en el Pérez Canca ante el Handbol Bordils, donde una victoria podría elevar a los locales. Este sábado,...

III Movember Vets, el rugby malagueño contra el cáncer

Por tercer año consecutivo el rugby de Málaga se viste de corto para ayudar a la lucha contra el cáncer de próstata en la edición 2019 de Movember Rugby Vets...