Estás aquí
Inicio > Artículo > TEBAS HABLA DEL MÁLAGA

TEBAS HABLA DEL MÁLAGA

Tebas abrió el curso de verano de la UNIA con una conferencia

El presidente de La Liga fue cuestionado por la situación del club blanquiazul, a lo que respondió con; «Como hicieron ya otros equipos que han estado en esa situación, venderá jugadores y resolverá sus problemas. Queda tiempo. Otras veces hicieron lo mismo distintos clubes y pudieron salir adelante»

Continuó sus declaraciones diciendo: «Confiamos en que no haya problemas y que salga a competir, como lo hicieron otros; si no es así, tomaríamos otras medidas». Respecto al ‘caso BlueBay’ fue algo más conciso, a la pregunta de un asistente. «No podemos intervenir en un conflicto accionarial. Tendrán que resolverlo ellos, por su bien», aseguró en relación a la posibilidad de que actuara el organismo que él preside.

Recordemos que el Málaga ha sufrido una reducción presupuestaria de gran calibre y de momento; Lacen, Brezancic, Harper y Miguel Torres han salido ya. Aún queda margen de maniobra pero parecen algo incoherentes estas declaraciones cuando no se ha manifestado respecto a equipos con mayores deudas.

 

Pieza publicada por Pedro Jiménez (@PedroJimeneez)

Top