Estás aquí
Inicio > Artículo > Los trabajadores del Malaga CF dicen: “¡Basta!”

Los trabajadores del Malaga CF dicen: “¡Basta!”

Los trabajadores del Malaga CF dicen Basta

Los representantes del Comité de empresa del Málaga CF decidieron ayer tras reunirse con CCOO, el sindicato que les asesora, enviar un documento al presidente de la entidad Abdala Bin Nasser Al-Thani en el que solicitan al dueño que tome las medidas necesarias para reactivar el club ante la situación de inestabilidad e incertidumbre que se ha creado en los últimos meses en lo que consideran una inacción del mandatario Qatari.

En la misiva los delegados de los empleados manifiestan esa incertidumbre y piden que se designe un director general y una dirección deportiva acorde. De no ser así no descartan realizar acciones de protesta. Los empleados, que al contrario de cómo se ha comentado en otros medios, están al día en los cobros están eso sí preocupados ante la falta de no solo una dirección deportiva sino también de una dirección en los trabajos del día a día en todas y cada unas de las áreas del club.

Tras el descenso a Segunda algunos empleados han comenzado a temer por sus puestos de trabajo, algo habitual en clubes de cierto nivel cuando deben reajustar sus gastos en la temporada en el infierno de la segunda división. A esto habría que añadir una inestabilidad económica en el día a día que ha motivado una preocupación que ha llevado a los trabajadores a hacer esta acción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top