Partido del Málaga Zaragoza temporada 2018-19

Un empate que lleva al Málaga a puesto de descenso

Partido del Málaga Zaragoza temporada 2018-19

Un empate que lleva al Málaga a puestos de descensos. Guti y Lombán meten en los últimos partidos

Contra el tercero de la tabla y, encima, como visitante. A priori, el Málaga CF era mucho más inferior ante un Zaragoza con uno de los máximos goleadores de la competición, Luis Suárez.

Mientras los jugadores salían a calentar, el ambiente de fútbol en La Romareda iba in crescendo a la vez que los minutos para que empiece a rodar el balón. Los jugadores que están a las ordenes de Víctor Sánchez Del Amo eran conscientes de lo que podría ocurrir si no se llevan los tres puntos de la capital aragonesa.

Sorpresivamente, muchos aficionados que se perdieron los primeros minutos no pudieron ver la asistencia del jovencísimo Ismael Casas para que Armando “El loco” Sadiku pueda hacer el primer gol del encuentro.

A partir de ahí, el conjunto blanquiazul reaccionó como en los últimos partidos, encerrándose atrás y dejando a su rival jugar, cosa que aprovechó el Zaragoza en el minuto 42 con una muy buena definición del máximo artillero local. Ese gol, cayó como una jarra de agua fría al equipo andaluz.

Ya en la segunda parte, el partido fue dominado por el conjunto dirigido por Víctor Fernández Braulio, aunque el Málaga puso resistencia.

Hasta los últimos instantes cuando, además del gol anulado de Renato Santos, el portugués asistió a uno de los mejores del partido (Lombán) para poner en delante a su equipo. La felicidad malagueña duró poco por el gol de Guti que llegó en la siguiente jugada. Así, el reparto de puntos fue la conclusión del duelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS

Actualidad

El encuentro, correspondiente a la quinta jornada, se disputará este sábado, a las 20.00 horas, en el Pabellón José Luis Pérez Canca, escenario del último envite entre malagueños y antequeranos,...

Rincón Fertilidad, a seguir su racha en casa

El Rincón Fertilidad Málaga disputa este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón José Luis Pérez Canca la quinta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, y lo hace ante...

Al-Thani habla en El Chiringuito: “Si los aficionados van a apoyar al equipo, que estén con el presidente”

Al-Thani habla en el programa especial de El Chiringuito sobre el Málaga CF. En la madrugada de este jueves al viernes, en el Auditorio de Torremolinos, el programa de El...

La malaguista Carol González, campeona de los Juegos Mundiales de Arena con España

Carol González consigue el oro en los Juegos Mundiales de Arena celebrados en Catar. La delantera llegó este mismo verano procedente del Real Oviedo Femenino es una asidua en las...