dom. Nov 17th, 2019
El Málaga celebrando un gol

Un Málaga con la pólvora mojada, obligado a ganar al Fuenlabrada

Es la primera vez en que ambos equipos se enfrentan en competición doméstica

El domingo a las seis de la tarde se dará lugar un duelo inédito en La Rosaleda, el Málaga jugará contra el Fuenlabrada por primera vez en su historia, en un partido en el que los de Víctor Sánchez del Amo tendrán que buscar la victoria para alejarse de los puestos de descenso.

En frente se encontrará con el tercer clasificado, que de la mano de Baldomero Hermoso, es un equipo que ha ganado mucha solidez defensiva y que aprovecha muy bien los errores del rival.

En lo que llevamos de liga han anotado 19 dianas y tienen un porcentaje de cara a gol de un 15%, aunque siete de sus goles han sido desde el punto de penalti. Por su parte, el Málaga ha marcado 11 y tiene el peor porcentaje de acierto de la categoría con tan solo el 9%, una asignatura pendiente que señaló Víctor en la rueda de prensa previa al partido.

Además, el Málaga afrontará el partido con varias bajas, las más significativas las de Lombán, Sadiku, Keidi Bare y Luis Muñoz. No obstante, vuelven a la convocatoria Juankar y Keko recuperados de sus respectivas lesiones.

En cuanto al Fuenlabrada, esta temporada tiene una plantilla totalmente renovada con 17 altas y todas a coste cero, el hombre a vigilar por los de Víctor será Hugo Fraile que lleva 8 goles esta temporada (aunque siete son de penalti) y ha sido nominado a mejor jugador del mes de LaLiga Smartbank.

En definitiva, un partido en el que Víctor tendrá que volver a adaptar el once tras las bajas y en el que será vital conseguir la victoria para remontar el vuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS

Actualidad

El corazón vale dos puntos de oro en el Pérez Canca

La primera mitad del encuentro concurrió con un Bordils el cual se encontró realmente cómodo en ataque y un Ciudad de Málaga concediendo demasiado en defensa y fallando tiros relativamente...

El Unicaja viajará con los lesionados Elegar y Fernández

Los cajistas se enfrentarán mañana al Morabanc Andorra en la novena jornada de Liga Endesa (18:00h) La expedición cajista se desplazará al completo a pesar de las lesiones de Frank...

Oportunidad de oro para el Ciudad de Málaga

El balonmano Ciudad de Málaga se medirá este sabado a las 18:00 en el Pérez Canca ante el Handbol Bordils, donde una victoria podría elevar a los locales. Este sábado,...

III Movember Vets, el rugby malagueño contra el cáncer

Por tercer año consecutivo el rugby de Málaga se viste de corto para ayudar a la lucha contra el cáncer de próstata en la edición 2019 de Movember Rugby Vets...