Estás aquí
Inicio > Artículo > Unicaja, ante el tramite de Belgrado, con el dulzor del triunfo en liga

Unicaja, ante el tramite de Belgrado, con el dulzor del triunfo en liga

Unicaja, ante el tramite de Belgrado, con el dulzor del triunfo en liga

Fuente: Unicaja CB

El Unicaja juega un intrascendente partido en Belgrado ante el Estrella Roja para cerrar el Top16 de la EuroCup relamiéndose aún el dulzor de la victoria ante el Real Madrid en ACB. 

Sin apenas tiempo para digerir el gran triunfo logrado ante el Real Madrid este pasado domingo, el Unicaja viaja a Belgrado para disputar el último partido del Top 16 de la 7DAYS Eurocup ante el Estrella Roja. El encuentro, que tendrá lugar este martes 5 de febrero a partir de las 18:45 horas en el Aleksandar Nikolic Hall (antiguo Pionir), será televisado por Teledeporte.

Una vez que el Unicaja certificó la semana pasada su pase a los cruces de cuartos de final como segundo de grupo, en donde se medirá al ALBA de Berlín, el encuentro en Belgrado será una buena ocasión para seguir con las buenas sensaciones producidas en el choque ante el Real Madrid y continuar creciendo. Será, además, una cita especial para Mathias Lessort, quien jugará por primera vez ante la que fue su afición la temporada pasada en Serbia, además de para Dragan Milosavljevic, serbio con pasado en el Partizán.

Ambos conjuntos se han enfrentado en cinco ocasiones: cuatro en la Euroliga, con una victoria para el Unicaja y tres derrotas, además del disputado en el Top 16 de la Eurocup el pasado 8 de enero, con resultado de 79 a 74 a favor de los malagueños liderados por una gran actuación de Lessort (16 puntos, 25 de valoración), bien secundado por Giorgi Shermadini (13 puntos, 9 rebotes).

Luis Casimiro “Tenemos que hacer las cosas lo mejor posible”

El técnico de Unicaja ha destacado que su equipo deberá hacer las cosas de la mejor de las maneras después de que la semana pasada se resolviera el grupo con la clasificación para las eliminatorias directas esperando el duelo con el Alba Berlin del ex entrenador Aito García Reneses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top