Estás aquí
Inicio > Artículo > VÍCTOR, SINCERO: “ESTE CUERPO TÉCNICO SE SIENTE DECEPCIONADO Y ENFADADO”

VÍCTOR, SINCERO: “ESTE CUERPO TÉCNICO SE SIENTE DECEPCIONADO Y ENFADADO”

El técnico se muestra decepcionado por la situación del Málaga en el cierre de mercado

Tras el cierre del mercado de fichajes el pasado lunes, hoy salía Víctor Sánchez del Amo salía hoy a hablar en la rueda de prensa previa al partido frente al Almería. Un encuentro del que poco se habló, ya que interesaba saber la opinión del técnico sobre la situación actual.

“Una vez cerrado el mercado, este cuerpo técnico se siente decepcionado y enfadado. Este no es el proyecto del que nosotros hablamos antes de nuestra renovación. Ni el proyecto ni las circunstancias”. El entrenador del Málaga comenzaba asegurando que se siente decepcionado porque este proyecto no es como lo que le habían prometido Jofre y Caminero en la reunión previa a la renovación de Víctor.

De esas promesas que le hicieron destaca que se habló de una plantilla competitiva para pelear por el ascenso. Víctor ya tiene su foto final del equipo y afirma que van a hacer todo lo posible por pelear esta temporada, intentando sacar el mayor rendimiento a la plantilla.

“LaLiga está impidiendo a jugadores jugar, ya que obliga a cobrar más. Nuestra afición necesita muchas explicaciones de las que se las han dado. No sabemos las cosas nosotros que estamos aquí, imagina ellos” El técnico también carga contra LaLiga y dice que ha pedido reunirse con ellos para saber lo que les afecta, pero esa reunión no ha podido ser.

Tuvo palabras para los jugadores Mula e Iván Rodríguez. “No entiendo porque Mula e Iván no puede ser inscritos porque cobran algo más del mínimo. Ellos ya estaban en el club. No le permitimos a dos activos del club, y permitimos inscribir al resto de la plantilla con sueldos más altos”. Añadía que es increíble que ambos vuelvan a Tercera División con las cualidades que tienen.

A la hora de hablar de culpas no duda en reprochar la situación a todos menos al cuerpo técnico, staff y afición. A estos últimos les dedica palabras de agradecimiento y asegura que no se van a ir porque tienen un compromiso firmado con los jugadores y la afición.

“Espero un partido de rivalidad regional. Jugamos contra un equipo que ha revolucionado su plantilla. Vemos un rival sólido con mucha capacidad física”. De cara al partido del sábado espera poder contar con los nuevos fichajes para que aporten equilibrio y afirma tener mucha confianza en la plantilla que tienen.

Al hablar de los tres jugadores que llegaron en la última hora del mercado de fichajes dice: “Sadiku es un delantero de referencia. Nos viene fenomenal ese perfil. Benkhemassa es un mediocapista polivalente, puede aportar muchas cosas en distintas pocisiones de nuestro juego interior, tiene visión y nos ha sorprendido lo bien que está. Lorenzo es un jugador que no ha tenido continuidad en la elite y tendrá que ir adaptándose al cambio. Tiene una actitud muy positiva. Vamos a ayudarle para que sume al grupo, que eso es lo prioritario, que el grupo está por encima de todo”.

Terminaba la rueda de prensa explicando que estuvieron hasta el último momento pendientes del tema de Okazaki y José Rodríguez y que son temas que no entiende porque nadie ha sido capaz de explicárselo.

Contundente el técnico malaguista en sus palabras, dando la cara y mostrando su estado de ánimo después de todo lo ocurrido esta última semana en el Málaga, que ya prepara el cuarto partido de liga y ganar en La Rosaleda.

Artículo publicado por Carlos Javier Gil Sánchez: @Carlosjgs_

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top